17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Y LA DEFENSORÍA?
Otro caño roto, otro “imprevisto” que deja sin agua de red a mucha gente hacinada en el barrio Itatí. Se espera la reacción de nuestro ombudsman, tan rápido para defendernos de la rapiña nacional. Y de aquí?

Sin agua!
Otra vez sin agua en Sargento Acosta del barrio Itatí. Son muy frecuentes los cortes. Demasiado. Y no compramos periódicos para ver si avisaron.
Siempre Formosa atrasando.

AL GOBERNADOR
Por desidia de algunos de sus funcionarios, y de quienes deben proteger a la población, Usted tendrá los “Maldonado” locales. Rogamos su mediación.

Ministerio de la Comunidad?
También resulta lamentablemente molesto que todos los días estén los impedidos físicos a la salida de los cajeros. No tienen una pensión? Hay uno que demuestra enojo cuando se le “da poco” y los cajeros no dan billetes chicos. Los aborígenes miran mansamente tirados en el piso. ¿Quién se encarga de estas personas?

Peronismo??
Algún funcionario de Cristina cuando nos visitó alguna vez dijo que “en Formosa se respira peronismo” y no se equivocó. Los radicales hubiesen vendido los platines de banana porque tiene la convicción que todo se debe pagar que nada se debe regalar…

WTF
Nos toman el pelo en el artículo cuando dice: “No podría ser menos que la generosidad que tiene el gobierno nacional para los más castigados por la inflación.”....generosidad??? La inflación que ellos mismos hicieron!

La Kriss y su discurso en Misiones...
Lo del dirigente social tuvo su correlato en el monólogo Misionero de Kriss, cuando decía “vieron a esos que tienen 7 mil...3mil millones de dólares ¿los escucharon pedir algunos de ellos que quieren pagar más impuestos para solucionar la pobreza?” y frases como estas y entre las que se traslucían que se viene más impuesto a las ganancias para los trabajadores....por supuesto esto estaba hábilmente disfrazado en el discurso y aplaudido a rabiar. Y el Alber, está mostrando la hilacha, realmente se vienen momentos oscuros para la democracia Argentina. Con solo pensar que la hija se refugia en Cuba y muy seguro recibe asesoramiento del staff político como lo recibe Maduro. ¡Que papita es la Argentina para el comunismo castrista!

Bicicleta
Hace años que me manejo en bicicleta pero cuando tenes que cambiar algún repuesto estos chantas te los cobran como si tuvieran una moto. Y de yapa son exquisitos porque no te quieren aceptar tarjetas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
JODA!!!
Escrito por Enrique!! , 10 de septiembre de 2019, 10:15 hs.
100 pesos "un parche" l****nes!!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable