17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vergüenza formoseña, el gobernador no entrega títulos de las viviendas del IPV
Cientos de propietarios que pagaron completamente su vivienda del IPV están esperando su título de propiedad porque el gobernador, hace dos años que no firma las escrituras, dos años, dos años, donde está la justicia social que tanto vociferan?
¿Por qué razón no firma las escrituras?

Cumplimiento
También tendrían que presentar alguna certificación del cumplimiento laboral si es que pueden, más de la mitad de sus empleados están en negro o con un contrato de locación.

Cargos
Al menos que tengan un solo cargo hay muchos que tienen dos o tres cargos de docentes turnos etc. y otros ninguno donde está la igualdad

Habla pavadas!
Primero lo que tienen que hacer es arreglar la av. Napoleón Uriburu, lleno de baches o los conocidos pozos hechos por los camiones de gran porte! Imagínate si llegan a pasar los conteiner de combustibles las veces que tienen que recargar.... Y otra cosa, que pasa si algún día llega a explotar esos tanques viejos, hace muchos años no se usa esos tanques y ahora el defensor quiere que se vuelva a habilitar...

Continuando la aclaración
Avísenle que encima el desabastecimiento es por el bajo caudal del Río Paraná y al no poder ingresar las barcazas a Vileras se produce desabastecimiento. No porque no quieren mandar combustible! No sabe ni para qué son esos tanques ni en qué estado están! Están ahí porque sale más caro desarmar todo eso que vender el predio! Eso está en desuso!

Defensor
Siempre meando fuera del tarro nuestro ilustre “defensor”, los tanques a los que se refiere son de petróleo, no de otros combustibles, será que sabe la diferencia? Además, por razones de seguridad, hace años fueron sacados de servicio.

Vientos chino
Un emprendedor en moto carga haciendo venta, otro flete, otro construyendo. Una señora al trabajo, los jóvenes al estudio. Los chinos les pusieron rueda y crecimiento a los argentinos. Antes era solo para adinerados. Fábricas obsoletas, monopólicas y protegidas con cliente cautivos que no evolucionaron. Industriales especuladores y voraces sin innovar ni arriesgar nada. Si no fueran por los chinos andaríamos en bici. La utilidad paga por lejos cualquier aumento de costo, por lejos y no necesita subsidio como transporte.

Peronistas
Los que tendrían que llamarse a silencio son los peronchos que hace 70 años desgobiernan y vacían las arcas del estado. Lo que hoy pasa es por culpa de ellos y su estirpe corrupta.

Operativo con nuestra gente todo

Y para la ciudad de Clorinda para cuándo o será que Clorinda no es parte de la provincia de Formosa les recuerdo que aparte de las diferencia políticas que tenga el gobierno provincial con el representante de turno de esta ciudad las gentes de este pueblo también tienen sus necesidades...

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
INCOMPATIBILIDAD? cargos!!
Escrito por Enrique!! , 13 de septiembre de 2019, 11:55 hs.
Por que no se fijan en los antecedentes de la Gimenez....hija del tigre......Ministerio de Gobierno, Facultad, I.P.P. y otros mas....incompatibilidad jajajaja!!!!!!!
Carteles oscuros
Escrito por Meg , 13 de septiembre de 2019, 11:32 hs.
Cuándo van a sacar al verdugo del techo de Acosta 950? Ojo que tendrán los MALDONADO DE INSFRÁN. Hay Policías ahí.
...
Escrito por Antonio , 12 de septiembre de 2019, 18:39 hs.
El gildo no es tonto estara por dar cualquier momento un aumento muchachos no alarmarce el rovicha es cumplidor o no le ven su cara de alegria al patron porque volvemos a ser gobierno.
...
Escrito por Javier , 12 de septiembre de 2019, 18:35 hs.
Señor gobernador estamos como se dice cagado los empleados publicos y para completar endeudado el 75% por ciento de los empleados publico estamos afectos en el veraz y informaciones comerciales ,NESESITAMOS UN AUMENTO DE NESESIDAD Y URGENCIA PARA LOS EMPLEADOS PUBLICO URGENTE SEÑOR GIBERNADOR ESTO NO DA MAS, LOS NACIONALES TUBIERON UN 35% POR CIENTO DE AUMENTOS Y NOSOTROS FORMOSA GOBERNADOR.
Avaro y miserable Gobernador....
Escrito por Cantinflas , 12 de septiembre de 2019, 12:20 hs.
smilies/tongue.gif El Gobernador de Misiones, provincia rica en recursos naturales y bien administrada anuncia para mañana un bono extra de pesos ars. para agentes estatales activos y pasivos de 5.000, Gobernador H.P. perteneciente al PJ, aquí mismo signo político, eterno Gobernador San G.I. accedió a dar aumentos en asignaciones familiares de pesos ars. 500 a los agentes estatales, provincia rica en recursos naturales, zona NEA-NOA, pero MAL gestionada en lo financiero social smilies/cry.gifsmilies/shocked.gifsmilies/angry.gifsmilies/wink.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable