17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
IV Congreso Pedagógico Provincial
Muchos directores y directoras no autorizan a sus docentes concurrir al IV Congreso Pedagógico Provincial, a pesar de que por decreto y disposición del Ministerio de Cultura y Educación estamos prácticamente obligados a asistir. Por ejemplo, los docentes de la EPEP 333 de Villa del Carmen, no están autorizados a ir, y así también sucede en otras escuelas, no acatan las medidas de sus superiores.

En Formosa no hay crisis
Donde hay crisis? En Formosa parece que no.
Se viene la fastuosa fiesta del Pomelo. De qué hablamos? Aquí hay plata para tirar al techo. Aunque los empleados públicos sean los más pobres de Argentina.

El gobernador
El Gildo no es tonto, estará por dar cualquier momento un aumento muchachos, no alarmarse el rovicha es cumplidor o no le ven su cara de alegría al patrón porque volvemos a ser gobierno.

Avaro y miserable Gobernador....
El Gobernador de Misiones, provincia rica en recursos naturales y bien administrados, anuncia para mañana un bono extra de pesos ars. para agentes estatales activos y pasivos de 5.000, Gobernador H.P. perteneciente al PJ, aquí mismo signo político, eterno Gobernador San G.I. accedió a dar aumentos en asignaciones familiares de pesos ars. 500 a los agentes estatales, provincia rica en recursos naturales, zona NEA-NOA, pero MAL gestionada en lo financiero social

Celoso…
Se queja el DINOSAURIO porque hubiese querido ser el elegido. Se le nota la miseria de tipo que es. De todos modos un conserva peronista es más recalcitrante que un conserva radical. Porque los radicales por lo menos lo llevan en su naturaleza pero los peronistas, que tuvieron tantos compañeros desaparecidos, son más repugnantes.

PATETICOS!

Le pregunto al “Defensor del Pueblo” porque no se “ocupa” un poquito del tema de la Obra Social de los trabajadores públicos...en cuanto a débitos y créditos.... con tarjeta para “autorizaciones y compras de medicamentos” para sus afiliados!!
Será que es “mejor” el manejo en “efectivo” cantante y sonante? Sería interesante que intervenga el señor Gobernador para con sus “ovejas”!

Mis respetos a las/os Docentes
Está bien que se enojen, pero también deberían hacerlo cuando son maltratadas o tratadas groseramente, por ejemplo cuando el Supremo las/os tildó de “víboras” y fueron muy poquitas y muy tibias las voces que se levantaron para esgrimir una queja, mientras el resto prefirió seguir aplaudiendo. Es un tema también interesante para tratarlo en este Congreso. Saludos

No sé cuál es el asombro

Todas las veces que se realizó el congreso sucedió lo mismo, esto fue organizado por el gobierno provincial corresponde a la policía de tránsito el control y no tomaron precaución para organizar el tránsito...vergüenza como siempre. Como pretenden que se imparta educación...la misma deber comenzar por casa, digo de pronto me parece.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable