17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
SIN ELECTRICIDAD
Sin electricidad en el barrio itatí. Completito es. Cortes diarios de agua y ahora de luz... Atrasan gente; atrasan.

Crónicas violentas
El barrio Itatí es una réplica de la ciudad correntina. El Gobernador debería intervenir ante la desidia de ministros y Policía. Hay muertes anunciadas... Usted puede evitarlas. No se confíe tanto...

Me parece una buena medida
Porque por las veredas tenes que andar esquivando motos... ya no respetan al peatón.

Es verdad
Correcto, es inconstitucional la reducción del IVA y el aumento del mínimo no imponible de impuesto a las Ganancias, pero ambas medidas se suponen es para beneficiar a la gente. También es inconstitucional que un Juez que tiene sueldos que superan los 200 mil pesos no pague impuesto a las ganancias, pero sobre eso nada dice el Juez, evidentemente un caradura como la mayoría.

Joda y más joda
Después dicen los caraduras de siempre que hay hambre...y si, porque en lugar de pagar un sueldo digno se gasta en joda, como si estuviéramos muy bien...pero así son los K

El forroseño es culpable de sus miserias...

San esclarecido G.I. no sé si es o se hace el tonto, veo al caminar por la ciudad de la calma, fiestas populares, A Toda Costa, Fiesta del Pomelo y pomelito o de una plaga de ríos y lagunas, la Piraña, es decir dineros para fomentar el circo, bebidas etílicas y otras nimiedades hay, y de sobra, ahora para los bolsillos de los agentes públicos, óptimo estándar sanitario y otras prioridades, minga, total el barba teñida ya fué electo vía sufragios por más del 50% de la mansa y anodina masa formoseña, impecable sintesis de los números de provincias del NEA, vs. Nuestra cenicienta Formosa.

Y cuándo estuvo mal Formosa?
Que yo recuerde y si se trabaja no se tiene por qué estar mal. Mal están los haraganes que esperan todo del Gobierno. Hay muchas cosas para hacer pero estamos llenos de chapuceros que te cobran como profesionales.

A mí me pasó

Hace casi un mes a mi boutique llegó una mujer rubia embarazada y en el mismo momento un chico menor va al kiosco de mi vecino, a ambos nos dejaron billetes de $1000 y desaparecieron, la característica que tienen los billetes es que en lugar de tener el relieve del Hornero impreso los hacen con una puntitos que si miras bien te das cuenta, pero hay que prestar atención.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Corrija actitudes
Escrito por ITATÍ , 18 de septiembre de 2019, 12:16 hs.
Policía y Municipalidad podrían visitar el barrio. Hay muchas infracciones; contravenciones y actividades delictivas disimuladas. Ruidos invasivos hechos a propósito, parterres basurales, humo, motos andando por las veredas; "la blanca"...y agresión a adultos mayores. Se alardea de inmunidad e impunidad política-económica.
...
Escrito por Francisco , 18 de septiembre de 2019, 00:43 hs.
Buenas noches! Con gran pena veo como los Empleados Municipales denuncian a los ciudadanos del Interior que sin saber Estacionan en algún lugar de la Ciudad de Formosa.
Estos Empleados sacan una Fotografía y a la pregunta del porqué, hacen la explicación. Preguntado dónde Pagar el Importe, por Estacionamiento, NO SABEN INDICARTE, EL LOCAL PARA PAGAR. Le preguntás a un Policía, menos. Qué tenemos que hacer los menospreciados del Intetior, Sr Intendente. RESPONDA, POR FAVOR!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable