17°C
Martes 15 de octubre de 2019

CASIL es el actual campeón de la División de Honor.

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El plantel de Sarmiento de Resistencia, retornó ayer lunes por la mañana a los entrenamientos, con vistas al duelo que sostendrá ante San Martín de Formosa, el próximo domingo, por la 5ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
Los formoseños vienen de tres derrotas consecutivas en la zona.

El cuerpo técnico “Decano” encabezado por Adrián Tosetto, y su ayudante de campo Gonzalo Sabena, diagramaron toda la semana, donde la mayoría de los entrenamientos serán en horario matutino, a excepción del jueves, que será por la tarde en el Estadio Centenario, y será a puertas cerradas para el ingreso de la prensa, que solo podrá hacerlo una vez finalizado el mismo para efectuar las notas periodísticas de rigor. Una medida que viene acompañando a este cuerpo técnico, desde comienzos de temporada.

El DT “Decano” espera por la recuperación de Sebastián Parera, que posee un golpe en la zona lumbar, por este motivo el delantero chaqueño estuvo trabajando en forma diferenciada durante toda la semana anterior, y realizando kinesiología. Si está recuperado, será titular en Formosa.

Sarmiento volverá a entrenar hoy martes por la mañana en su estadio, y de no mediar inconvenientes la formación el domingo será con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Lautaro Robles y Sebastián Parera. El “Decano” gozó este fin de semana de la fecha libre.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Chaco For Ever 7, Unión (Sunchales) 7, Güemes (SdE) 7, Central Norte (S) 6, Boca Unidos 5. Juv. Unida (G) 5, Sarmiento 5, Sp. Belgrano (SF) 5, Defensores (P) 4, Defensores (VR) 4, Gimnasia (C) 4, Crucero 4, Douglas Haig 4, Sp. Las Parejas 3 y San Martín (Formosa) 3.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Error en el titulo de la nota ya que pertenece a otro artic**o.
Escrito por Eduardo , 24 de septiembre de 2019, 13:15 hs.
Buen dia. El termino del titulo de la nota pertece a otra nota, a mi entender.

Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable