17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Clorinda: El Club San Luis festeja 70 años de vida

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Club San Luis de Clorinda está de fiesta. Se conmemoran hoy los 70 años de vida institucional y deportiva de la entidad fundada un 25 de setiembre de 1949 en el barrio del mismo nombre.

Su actual presidente es Carlos Caporal quien hace muchos años está ligado a la entidad desde sus épocas de jugador.
San Luis cumple un importante papel en la sociedad clorindense tanto en lo social como en lo deportivo. Por sus instalaciones pasan muchos chicos, jóvenes y adultos. El centro de sus actividades es el fútbol.

El equipo de primera división acaba de ocupar el segundo puesto en el reciente torneo de la Liga Clorindense y está clasificado para la Liguilla final. El fútbol femenino también está presente en la estructura del equipo “Canario” así también como todas las categorías del fútbol infantil y juvenil.

Carlos Caporal destaca el crecimiento en infraestructura del Club San Luis. “Recuerdo cuando el predio estaba cercado con palmas y todo era muy precario. Hoy tenemos el orgullo de contar con nuestro estadio con graderías muy bien distribuidas al punto de ser el único escenario en nuestra ciudad en que se puede recibir hinchas visitantes y locales ya que quedan separados por cien metros evitando así posibles disturbios”, dijo el dirigente.

Recordó también como un momento importante en la historia de la entidad. Al respecto señaló que “La inauguración de la red lumínica en nuestro estadio fue una de nuestras grandes satisfacciones, mas aún contando con la presencia del gobernador Gildo Insfrán, quien además se ha mostrado dispuesto no solo a apoyar a San Luis sino a todo el deporte de la provincia”” indicó Carlos Caporal.

Así y haciendo mucho por la sociedad de Clorinda, el Club San Luis, festeja hoy 70 años de historia. Han pasado miles de hombres y mujeres forjando allí parte de su personalidad. El servicio que ha prestado la entidad a la comunidad es un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Hoy es un día de festejo en el que se brindará por el presente y el futuro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable