17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Llegan los Juegos Tecnológicos a los Juegos Evita

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una nueva propuesta para los adolescentes se pone en marcha mañana. Se trata de los Juegos Tecnológicos Provinciales que se cumplirán en el marco de los Juegos Evita.

Estos Juegos Tecnológicos se desarrollarán entre mañana y el sábado en el marco de los Juegos Evita. El lugar para llevar adelante esta primera competencia de robótica es el Polo Científico, Tecnológico & Innovación.

La propuesta llega a partir de un trabajo en conjunto de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, la dirección de Educación Técnica y la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria que apostaron a cambiar los paradigmas para motivar e incentivar el sueño de muchos chicos.

En esta primera experiencia van a participar 22 equipos de todos los colegios técnicos de la provincia. Lo harán tres disciplinas con un total de 198 competidores.

Los Juegos Tecnológicos están dirigidos principalmente a los jóvenes, a través de los cuales se expondrán todo tipo de conocimientos, estrategias intelectuales y desarrollo de capacidades creativas.

Cabe destacar el trabajo previo de docentes y colaboradores, que, tanto en capital como el interior provincial, asistieron e instruyeron a los alumnos con kits para su entrenamiento.

Estas ideas pretenden incluir conocimientos y habilidades cálidas fundamentales para los trabajos del futuro, lo que demuestra, a través de la tecnología, el desarrollo de una educación más inclusiva en la que no hay que ser genios para lograr grandes objetivos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable