17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Palo Santo y 213 se hicieron fuerte en la arena

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Provincial de vóley de playa sub 14 de los Juegos Evita quedó en manos de equipos del interior. Palo Santo ganó en femenino y Villa 213 en masculino.

La competencia se concretó en dos jornadas en las canchas del Club 8 de Diciembre. En ambas ramas participaron quince equipos.

En femenino los equipos estuvieron divididos en cinco zonas de tres integrantes cada una: Zona A: Palo Santo, Clorinda A y Belgrano B. Zona B: Fontana, Villa 213 y Formosa B. Zona C: Belgrano A, Formosa A y Tacaaglé A. Zona D: Villa Escolar B, Clorinda B y Villa Escolar A. Zona E: Gran Guardia B, Gran Guardia A y Tacaaglé B.

En la instancia de semifinales Palo Santo superó a Tacaaglé B y Villa 213 a Villa Escolar B. En la final, la pareja de Palo Santo se quedó con la victoria ante Villa 213 por 2 a 0. Ambos parciales los ganó por 21 a 12, en el primero de ellos con mucha paridad en gran parte del desarrollo hasta que logró despegar Palo Santo y su rival no se pudo mover de los 12 puntos.

Las campeonas de Palo Santo que irán a la instancia Nacional de Mar del Plata son Camila Salinas y Diana Escobar. Las chicas de Villa 213, que se llevaron el segundo puesto, fueron Tamara Depieri y Karen Mendoza.

En masculino también fueron quince equipos con el mismo sistema de competencia, en cinco zonas con tres integrantes cada una: Zona A: Gran Guardia A, Mansilla A e Ibarreta A. Zona B: Clorinda A, Formosa A y Tacaaglé A. Zona C: Gran Guardia B, Villa 213 A y Belgrano B. Zona D: Tacaaglé B, Villa 213 B y Mansilla B. Zona E: Ibarreta B, Formosa B y Clorinda B.

En los cruces de semifinales, Villa 213 derrotó a Mansilla y Gran Guardia A a Ibarreta. En el juego decisivo, los chicos de Villa 213 mostraron su mejor repertorio para superar a Gran Guardia por 2 a 0. En el primer parcial la diferencia fue de 21 a 14 y en el segundo de 21 a 12.

Italo Vercesi y Angel Jara fueron los integrantes del equipo campeón del provincial de Villa 213. En tanto que por Gran Guardia A jugaron David Rivero y Mauro Torres.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable