17°C
Martes 15 de octubre de 2019

La Unión debuta en Corrientes en el Súper 20

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Unión de Formosa debutará hoy en el Súper 20, el torneo previo a la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo formoseño será visitante de Regatas Corrientes en partido que se disputará en el estadio José Jorge Contte del equipo correntino. Además se jugarán otros tres partidos del torneo que comenzaba anoche con el clásico de Santiago del Estero entre Olímpico y Quimsa.

La Unión llega al inicio del torneo con varias novedades como la designación como entrenador del formoseño Daniel Cano quien de desempeñó como ayudante de varios directores técnicos durante años y por primera vez ocupará el principal cargo en la dirección técnica.

La Unión presente esta temporada un plantel bien equilibrado con jugadores de experiencia y buena técnica.

El equipo conducito por Daniel Cano integra esta temporada la Zona “A” en el Super 20 junto a Regatas, San Martín (ambos de Corrientes. Este último será su próximo rival el próximo sábado. Completan el grupo Comunicaciones de Mercedes y Estudiantes de Concordia. Estos dos últimos se enfrentarán el próximo viernes

Mas partidos
Además de la visita de La Unión a Regatas corrientes se jugarán hoy tres partidos mas por la primera fecha del Super 29. El programa es el siguiente:
21:00 Argentino vs. Platense; 21:00 Peñarol vs: Weber Bahía; 21:30 Atenas (Cba) vs. Libertad

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable