17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por qué no reparan las baldosas de la plaza San Martín?
Con poca plata se las puede arreglar y dejar mejor la plaza principal de la Ciudad....tienen tanta gente y tiene una mugre....un poco de limpieza estaría un poco mejor, no?


Que estupidez
Eso de cambiar el día del feriado. No sirve de nada, simplemente confusión a la gente cuando se va a explicar, el porqué del cambio.


Bien
Que la gente de la municipalidad lo saqué a este diputado, que se conforme con su jugoso sueldo. Pero quieren tener curros y sueldo de acá allá...Vamos municipales rájenlo.


Esta de adorno ese hombre
Sabe perfectamente todo lo que sufrimos los usuarios, sabe por ejemplo que a la SUBE estudiantil le cobraban los boletos, sabe de qué hace meses que esperamos de 25 a 30 minutos el colectivo, ahora supuestamente “subió por el gasoil”.


Lamentable...

La gente decide con su voto. Vote a FF y van a tener 200% de inflación mensual (si mensual no anual) y dólar a 2000 pesos más o menos para fin de año.


Jubilados
Los jubilados tenemos un atraso de 43 % anterior al cambio de la movilidad y hoy un 30% más y es una vergüenza decir a Carolina Stanley que nuestro aumento es el 12,2% de un aumento programado con anterioridad.


Promesas
Llegaron 4 años tarde sus promesas jaja... pero un día llegó, un chiste. Lo que en 3 años no pudiste lograr no vas a lograr en 70 días.


Ojalá
Espero que todos los que se están quejando no reclamen lo que debería ser y que en más estaciones de servicio cuando vayan a cargar combustible en estos tres meses le cobren 50 % más de lo que hoy sale cada litro.


¡¡Manotazo de ahogado!!
Después de octubre vuelve a la normalidad, es decir impuestos, más inflación, más suba el dólar, etc.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Ni peroncho ni gorila, formoseño de las cuatro avenidas
Escrito por Luis , 28 de septiembre de 2019, 17:01 hs.
Escuchen a un señor llamado Pinocho Benitez, un hombre que sabe mucho de la historia de nuestra patria chica, que dice las cosas como son y que no se pinta ni se camufla como el camaleón según las ideologías dominantes o de moda. Siempre predicando su amor a Formosa, esa Formosa que ya fue demolida, así como si alguien quisiera borrar la historia para reescribirla a su antojo...Un hombre que no le van acontar la historia, porque la historia paso por su cuero como tantos otros, pero a diferencia de muchos tiene buena memoria, y eso hace la diferencia. Gracias
VERGUENZA FORMOSEÑA GILDITO NO ENTREGA TITULOS DE LAS VIVIENDA DEL IPV
Escrito por pato lucas , 28 de septiembre de 2019, 16:08 hs.
HACE DOS AÑOS QUE GILDITO NO FIRMA LOS TITULOS DE LAS VIVIENDAS DE QUIENES CANCELARON EL PAGO DE SUS VIVIENDAS DEL I.P.V.CIENTOS DE FORMOSEÑOS ESTAN ESPERANDO Y ESTA ES LA JUSTICIA SOCIAL DEL MODELO FORMOSEÑO?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable