17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Los Rancheros será uno de los atractivos de la velada Aniversario de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se estará realizando la velada aniversario, la serenata a la ciudad de Clorinda por sus 120° aniversarios.Se estará realizando la velada aniversario, la serenata a la ciudad de Clorinda por sus 120° aniversarios.El sábado próximo en la plaza Eva Perón se estará realizando la velada aniversario, la serenata a la ciudad de Clorinda por sus 120° aniversarios.
Está programado que desde las 20 hs aproximadamente comiencen a pasar los diferentes artistas por el escenario que seguramente comenzara a montarse en las próximas horas, varios artistas locales serán de la partida para ir entrando en clima en este evento, además está previsto que por primera vez se pueda realizar la elección y coronación de la Reina de Clorinda en este evento, ya por la tarde las candidatas harán su presentación ante el jurado y por la noche lo harán para el público con una única pasada y la premiación a quien desde ese momento será la embajadora de la ciudad en los diferentes eventos de belleza.

En cuanto a lo musical ya se viene conociendo y escuchando en los diferentes medios la invitación de quienes serán los artistas principales de la noche, por un lado la banda de cumbia Siete Lunas una banda que tiene un ritmo contagiante con canciones que se hicieron conocidas y fuert4es en la década de los 90 y 2000 pero que actualmente cuentan con un repertorio renovado y la banda también fue mutando y mechándose con músicos jóvenes que le dan una impronta especial.

Por otra parte el grupo más esperado será Los Rancheros, esta banda de rock de nuestro país que también cuenta con canciones con mucha energía y otras baladas que son realmente para disfrutarlas por su calidad en cuanto a letra y contenido.

Entre los éxitos de Los Rancheros podemos citar, Lastima, Será, Dame, Casualidad, Mujer, y el reconocido Che y Los Rolling Stones, por citar algunos de sus grandes éxitos que estarán sonando en vivo para la ciudadanía toda.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable