17°C
Martes 15 de octubre de 2019

El 1° de octubre inician las inscripciones en la Escuela de Suboficiales y Agentes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los interesados en formar parte de esta prestigiosa Institución, podrán inscribirse hasta el último día hábil de noviembre inclusive.

La Policía de la Provincia de Formosa informa a la ciudadanía en general, que a partir del 1ro de octubre del año en curso y hasta el último día hábil de noviembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones como postulante a Agente de Policía -ciclo lectivo 2020- del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno (IFCPS).

Los interesados podrán presentarse en el edificio del instituto, ubicado sobre la calle 28 de Junio y Los Pioneros del barrio San Antonio de esta ciudad capital, de lunes a viernes en los siguientes horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. También pueden hacerlo vía correo electrónico pol.inscripcionesifcps@formosa.gov.ar o al teléfono celular 3704-663214, 3705-051348 sólo habilitados para mensajes vía Whats App.

El Instituto contará a partir de la fecha de mención con una página web de la fuerza que funcionará como una herramienta más para que los postulantes realicen su pre-inscripción online, ingresando al portal del Gobierno de Formosa y desde allí a la página de la Policía de Formosa.

La implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la interconexión con la red de fibra óptica en todo el territorio provincial al servicio de los formoseños, permite que aquellos jóvenes que se encuentren en el interior tengan las mismas posibilidades que los que se encuentran en esta ciudad.

Requisitos

Los requisitos para inscripción son: tener aprobado el Ciclo Básico o Tercer ciclo EGB sin adeudar materias, presentar 2 copias de libro Matriz o copia del título legalizado, acta de nacimiento legalizado (original y 2 copias), Documento Nacional de Identidad (2 copias), cédula de Identidad Policía Formosa (2 copias - anverso y reverso), certificado de domicilio actualizado, informe laboral negativo ANSES (Obtenido a través de Internet), CUIL, constancia de antecedentes judiciales del Juzgado, carpeta colgante, fotografía de medio cuerpo con fondo celeste o blanco. En todos los casos llevar documentación original.

Condiciones de Ingreso

Las condiciones de ingreso son las siguientes: ser argentino/a nativo/a o por opción, estado civil soltero, tener entre 18 y 30 años al momento de su incorporación, estatura mínima hombres 1,65 metros y las mujeres 1,58 metros, tener un peso proporcional a la estatura y edad conforme al índice de masa corporal, talla estándar de relación (talla-peso) teniendo en cuenta sexo – edad, no presentar tatuajes, señalizaciones, aros y/o apliques metálicos o similares en lugares visibles del cuerpo (cara, cuello, brazos, piernas, etc.), aprobar examen intelectual, médico, odontológico, psíquico y psicológico y de aptitud física, no registrar antecedentes judiciales y/o contravencionales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable