17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Durante un operativo la Policía recuperó cuatro motos y secuestró un arma de fuego; hay tres detenidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las diversas acciones preventivas realizadas por la Policía provincial en la zona norte de la ciudad, arrojaron resultados altamente positivos al recuperar cuatro motocicletas, dos con pedido de secuestro y dos con los números alfanuméricos adulterados.
Además, un hombre que portaba un arma de fuego fue detenido.
En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Estado provincial en consonancia con el Ministerio de Gobierno y llevadas adelante por la Policía con diferentes operativos preventivos de seguridad ciudadana diagramados por el Comando Superior, se acentúan los controles y la presencia de efectivos en las calles, generando mayor sensación de seguridad.

El miércoles minutos después de las 9 de la mañana, efectivos de la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban trabajos preventivos en el Distrito Cinco, observaron que dos sujetos circulaban en una motocicleta de 110 cilindras, acompañados por otro sujeto que trasladaba una motocicleta de grandes cilindradas marca Yamaha FZ.

Al advertir la presencia del móvil policial, se dan a la fuga los tres sujetos ingresando hacia el barrio El Palomar, abandonando la motocicleta Keller 110 a la vera del Riacho Formosa. Al verificar los guarismos de motor y chasis de ambos rodados, se estableció que la moto Yamaha tenía pedido de secuestro y estaba involucrada en una causa judicial iniciada en la Comisaría Seccional Sexta, motivando el secuestro del rodado.

La segunda intervención se realizó el miércoles último a las 10 horas, cuando personal de la Motorizada Halcón de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, observaron que un sujeto se desplazaba por la avenida Ana Elías de Canepa a elevada velocidad y poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.

Cuando el sujeto detiene la marca de la moto en la intersección de la Cánepa y Solano Lima, identificaron al sujeto, en tanto la motocicleta Mondial de 150 cilindras presentaba el número de motor y cuadro con anomalías en su diseño y grabado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable