17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Formoseño de 8 de Diciembre al Barcelona

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El juvenil formoseño Gonzalo Román Riquelme viajará este viernes con destino a Barcelona (España) para sumarse a la filial catalana del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que lidera el uruguayo Robert Carmona.
El mediocampista de 17 años, pertenece a los registros del Club 8 de Diciembre, y forma parte del grupo de futbolista que son perfeccionados en el Centro de Alto Rendimiento que funciona en las instalaciones de la entidad del Lote 15 Bis.

Riquelme, que inició su carrera deportiva siendo un niño en el Club Los Leones, pasó por la Escuela de Fútbol de Galo Mareco, San Lorenzo, y ahora 8 de Diciembre. Fue precisamente en la institución albirroja donde fue observado por Robert Carmona y sus colaboradores Juan Bautista Caballero y Gerardo Melgarejo, quienes lo prepararon para el desafío en Cataluña.

En Barcelona, Riquelme, entrenará y disputará partidos amistosos, siempre bajo la supervisión de Carmona y sus colaboradores españoles. La estadía será por unos 45 días, y en ese lapso será observado junto a otras promesas, por los captadores de talentos juveniles de los diferentes clubes españoles.

Riquelme, viajará solo, partirá desde Formosa a Asunción, y luego desde la capital guaraní a Madrid, y finalmente Barcelona. La experiencia inédita en el fútbol local abre una nueva posibilidad a los buenos valores que surgen y que ahora a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Robert Carmona y el Club 8 de Diciembre, tienen la posibilidad de incursionar en el mercado europeo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable