17°C
Martes 15 de octubre de 2019

FuSaFor: noche de consagraciones en el club San Martín

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Llegó el día de definiciones para el futsal auténtico, con una triple jornada en el Club San Martín. Esta noche, se conocerán los equipos campeones de las tres categorías que organiza FuSaFor y luego vendrá la entrega de premios tanto individuales como colectivos.

Revancha juvenil

La jornada salonera comienza con la final de vuelta que corresponde al torneo juvenil C-20. CASIL ganó en la ida 4 a 1 y posee muchas chances de coronar su éxito ante Vial que dará todo de sí para cambiar la historia. El horario pautado será a partir de las 20.
CASIL y Sector van por la corona

En el segundo juego de la jornada, se miden también por el partido de vuelta y definitivo los dos mejores de la máxima categoría, CASIL ante Sector “R”.
El equipo de Circuito Cinco, llega dos goles abajo en esta serie luego de perder 5 a 3 en la ida. Las estadísticas dicen que los de Ramón Colmus pueden levantarse de las cenizas para dar el batacazo.

Por su parte, CASIL, va por bicampeonato y con dos goles de diferencia intentará coronarse como el mejor de todos.
Juventud e Italia por la gloria

En el tercer turno del Club San Martín y desde las 22 se llevará a cabo el partido de vuelta de la final perteneciente a la Categoría “A” entre Juventud e Italia. Los dirigidos por Marcelo Rivarola tienen que levantar cuatro goles para forzar un alargue. En tanto, el “Juve” tiene una ventaja más que buena pero no debe confiarse.

Programa de hoy (Club San Martín)
Partidos revanchas
Torneo Juvenil: 20.00 Club Vial Vs CASIL
Categoría “A”: 21.00 CASIL Vs Sector “R”
Categoría Honor: 22.30 Juventud Vs Italia

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable