17°C
Martes 15 de octubre de 2019

Alumnos de Escuela de Líderes visitan poderoso multimedios, en Paraguay

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los alumnos visitarán éste viernes las instalaciones del poderoso Grupo Nación, en Asunción Paraguay, invitados por profesionales del país hermano.Los alumnos visitarán éste viernes las instalaciones del poderoso Grupo Nación, en Asunción Paraguay, invitados por profesionales del país hermano.Alumnos del Ciclo 2019 de la Diplomatura en Comunicación Orientada al Liderazgo, de la Escuela de Líderes de Formosa, visitarán éste viernes las instalaciones del poderoso Grupo Nación, en Asunción Paraguay, invitados por profesionales del país hermano.

Con el propósito de ver en acción e interiorizarse sobre cada una de las funciones, en sus dos medios gráficos; La Nación y Crónica; su canal de televisión y emisoras de radio en amplitud y frecuencia modulada, además de las publicaciones on line, sistemas de medición de audiencia y lectores, entre otros

atractivos del mundo moderno de la Comunicacion, viajan Blanca González, Doris Buslemen, María Milta Bobadilla y el alumno no vidente Nicolás Nuñez, junto al responsable de la Escuela de Lideres, periodista Julio Cesar Duarte.

Durante toda la jornada, los nombrados tomarán el mando de elementales funciones y serán parte de un proceso de capacitación que luego volcarán en sus respectivas tareas, en Formosa.

“Adecuarnos a la tecnología de tiempos modernos, capacitándonos y forjando nuevos sueños y proyectos, es un necesario paso para liderar nuestra vida, profesionalizándola en todos los aspectos, para ser parte activa y útil de una Formosa con enormes posibilidades”, dijo el director de la Escuela de Lideres, Julio Cesar Duarte.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable