17°C
Martes 15 de octubre de 2019

La Comuna profundiza su plan de acción en distintos barrios del ejido urbano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Continúan con el plan de tareas diagramado para esta semanaContinúan con el plan de tareas diagramado para esta semanaEn la jornada del jueves, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad emplazó maquinarias
y operarios en distintos conglomerados para continuar con el plan de tareas diagramado para esta semana, haciendo hincapié en la recomposición de calles, complementado con acciones de desmalezado, limpieza integral y mantenimiento de canales a cielo abierto.

Las tareas estuvieron centralizadas en los siguientes barrios:
Divino Niño
Prosiguiendo con las tareas, se intensificó la limpieza y perfilado de las calles O’higgins y Coronel Bogado; además de la colocación de cruces de calle con tubos de 600mm en la intersección de Lorenzo Winter y Nicolás Avellaneda, sumando también acciones de cuneteo con carga directa en pasajes internos del barrio.

El Mistol
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la Manzana 87.

Namqom
Se desarrollaron tareas planificadas de limpieza, perfilado y relleno de calles alternativas.

Mariano Moreno
Cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de limpieza de cunetas en forma manual, sobre la calle Yrigoyen al 2300.

República Argentina
El frente de tareas estuvo centrado en la limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Armando De Vita y Lacerra, entre Juan Somacal y Av. Soldado Formoseño.

7 de Mayo
Operarios comunales realizaron tareas de traslado de suelo desde el predio ubicado en el barrio hasta el Obrador Municipal del Circuito 5.

Eva Perón y Luján
En el Eva Perón, trabajadores de la Comuna, junto a cooperativistas, llevaron a cabo acciones de limpieza, perfilado y relleno de arterias en la Manzana 41; mientras que en el Luján se desarrollaron similares tareas en calles internas.

Barrio Militar
Tuvieron continuidad las tareas planificadas de limpieza y levantamiento de escombros en el interior de barrio.

Trabajos con camión desobstructor
Prosiguieron las acciones de limpieza en las bocas de tormenta ubicadas sobre las calles Pringles y Freitas.

Bacheo
Continúan a buen ritmo los trabajos que se realizan en Villa La Pilar, concretamente con el encofrado de cordones, a lo largo de 100 metros, sobre la calle José M. Uriburu, entre Fuerza A. Argentina y Juan Azopardo.

Tareas con retroexcavadoras
Empleando máquinas retroexcavadoras se realizó la limpieza con carga directa del zanjón principal ubicado sobre la calle Carlos Ayala y la ciclovía, en el barrio Villa Lourdes; complementado con la limpieza y acopio de suelo en el predio del barrio La Alborada.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable