17°C
Domingo 05 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
LOS “RETIRADOS” DE LA HONESTIDAD
Estamos hartos de que violen nuestros derechos. Espían desde el techo con “algo” electrónico. Son “policías retirados”. Ojo que con la estructura que tienen, y metiéndose en la frecuencia policial más los avisadores, muchos atracos podrían resolverse.

SIN AGUA OTRA VEZ
Otra vez sin agua en el barrio Itatí!!! Cuál es el problema? Ayer, hoy...no nos salvamos un día. La vaca atada es vaca mala! qué hace el Defensor del Pueblo y adjuntos?

Corrija actitudes
Podría el marido de Petu dignarse a responder notas? Y a rodearse de gente educada. Su secretario privado actúa como misógino y la abogada rubia teñida, como si fuera dueña de la verdad y de las cosas. Ya están ubicados!!! Son privilegiados y maleducados.

Desidia
Por qué no les obligan a invertir a las empresas de agua y luz? Recién ahora se les ocurre arreglos que perjudican durante varias horas a los usuarios.

Avisenme
¿Alguien me avisa donde se lo puede encontrar al diputado después de las elecciones? Porque hace años no se lo ve jajaja. Creo que desde el 2015.

Malevos territoriales
En el barrio Itatí funciona un grupo de tareas tan violento como cobarde. se enteran al instante de las decisiones policiales y nunca los encuentran en el lugar donde están: la E.S.M.A. local. De allí sale la maquinaria de espionaje y tormentos; y de actividades delictivas. Ojalá los encuentren. Se sabe dónde se concentran.

Lamentable...
La gente decide con su voto. Vote a FF y van a tener 200% de inflación mensual (si mensual no anual) y dólar a 2000 pesos más o menos para fin de año.


Jubilados
Los jubilados tenemos un atraso de 43 % anterior al cambio de la movilidad y hoy un 30% más y es una vergüenza decir a Carolina Stanley que nuestro aumento es el 12,2% de un aumento programado con anterioridad.

Ni peroncho ni gorila, formoseño de las cuatro avenidas
Escuchen a un señor llamado Pinocho, un hombre que sabe mucho de la historia de nuestra patria chica, que dice las cosas como son y que no se pinta ni se camufla como el camaleón según las ideologías dominantes o de moda. Siempre predicando su amor a Formosa, esa Formosa que ya fue demolida, así como si alguien quisiera borrar la historia para reescribirla a su antojo...Un hombre que no le van a contar la historia, porque la historia paso por su cuero como tantos otros, pero a diferencia de muchos tiene buena memoria, y eso hace la diferencia. Gracias!

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable