31°C
Domingo 17 de noviembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Y el trato digno y respetuoso?
El Oftalmólogo no permitió que entrar a un familiar directo de un paciente, que estaba en estado de confusión, desorientado y aturdido. Que luego explicaría, fue la excusa. Es una discriminación hacia una mujer, destrato y hasta violencia no permitir acompañar al paciente. Era muy obvio que no quería que lo molestaran e hizo todo lo posible para hacer esperar y atendió cinco minutos sin dar diagnóstico escrito ni medicación. ¿A quién quejarse en un sistema que no escucha a pesar de los slogans?

Guardias activas y pasivas en un Hospital citadino... una radiografía de la inacción en gestión pública
Desde que asumió hace casi un año la gestión al frente de la dirección del hospital, hay problemas de toda índole, los galenos y profesionales especialistas NÓ quieren hacer más guardias, sean activas o pasivas, el motivo es que han reducido los montos a cobrar por guardias, sean de 12 o 24 hs. según la dirección del nosocomio público, no cierran los números financieros, según voces informadas dentro del citado hospital público, la actual conducción, se han pasado, mes a mes más de 400 hs. de guardias semanales, obvio no hay presupuesto financiero que responda a tamaña AVIVADA de hambrientos y haraganes galenos, en breve daré la nómina de los pillos.

De décima...el oculista
Tiene guardia pasiva, dicen los administrativos. Ellos reciben las quejas de los sufridos pacientes pero no aportan soluciones. Debe ser redituable hacer guardia. Pero sería interesante que dejen la molestia de lado “porque lo llamaron” en un día caluroso. También hay violencia de género en los profesionales.

NO PODEMOS VIVIR ASÍ
Coincido con el pensamiento de las víctimas de inseguridad: no podemos vivir así los formoseños; no merecemos que los malos nos derroten. Yo también soy víctima de algo muy “sensible”. No me victimizo pero desgasta defenderse del establishment delictivo.

¿Para qué?
Siempre me pregunto, ¿para qué preguntan cuántas personas habitan en la vivienda? y lo anotan en planilla y otros datos cuando hacen el recorrido de fumigación contra el Aedes, tantos datos y siempre preguntando lo mismo más el nombre del dueño, son muchos datos para hacer algo tan simple. Esa información es recopilada en el ministerio para “algo” (m***r al mosquito no), todo esto se suma la inseguridad de dejar pasar a la casa a desconocidos confiando son personal del ministerio provincial.

La peor escena
Alberto Fernández comete constantes “pecados capitales”, pero lo más grosso fue cuando dijo “mi gobierno no tendrá corruptos “ y en ese momento estaba con Pablo y Hugo Moyano, Baradel, Máximo Kirchner!!! Nadie le asesora?

Patético

Te están serruchando el piso, limitando aspiraciones y seguís impostando cantando la marchita que te llevaría a donde estás. Dignidad cero y perdido en el palco. Patético impostor.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Radio Nacional!!!!
Escrito por Jose i !! , 15 de octubre de 2019, 11:03 hs.
Escuchaba esta mañana la Vieja RADIO NACIONAL FORMOSA.....recordaba.....la voz de Don L.W. Aquino.... hoy ocupada por imberbes de periodistas....militantes que dan pena.....por suerte en Diciembre....se termina!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable