25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Victorias de “Villa” y 13 de Junio en el fútbol de ascenso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
13 de Junio realizó una gran campaña e irá por el ascenso desde el torneo reducido.13 de Junio realizó una gran campaña e irá por el ascenso desde el torneo reducido.Finalizó la 19° fecha en la Primera “B” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol con las victorias de Defensores de Villa del Rosario y 13 de Junio que lograron la clasificación al torneo reducido.
Por su parte, Estudiantes de San Francisco perdió pero se metió también en instancias finales y va por el segundo ascenso. Mientras que Defensa y Justicia perdió la categoría a pesar de ganar.

En el estadio Antonio Romero, 13 de Junio derrotó 3 a 1 al elenco ascendido de Antenor Gauna con goles de Diego Espínola, Jonathan Giardinieri y Ricardo Aguilera, descontó de penal Federico Encina. Con este resultado el ganador terminó tercero en el torneo, llegó a los 38 puntos y luchará por el segundo ascenso en el reducido. El perdedor con 41 puntos ya cumplió su objetivo y espera por el ganador del reducido para la gran final del campeonato.

En cancha de Chacra, fue empate 1 a 1 entre Mariano Moreno (gol de Elian Sosa) y Huracán Katrina (en la semana se le descontaron seis puntos) que posibilitó que el primero de ellos salve la categoría y haga descender a Defensa y Justicia. Con este resultado, Mariano Moreno le sacó un punto a su rival en la tabla del descenso y mantuvo la categoría.

En la cancha de Sol de América, Defensa y Justicia ganó su encuentro por 2 a 1 ante Estudiantes pero de igual manera con el empate de Mariano Moreno perdió la categoría. Los goles del ganador fueron obra de Solis y Fernando Gómez. Por su parte el equipo “Pincha”, de igual manera se metió cuarto en el torneo reducido e irá por el segundo cupo para lograr el objetivo.

En cancha de Fontana, Deportivo Tatané venció 1 a 0 a Avellaneda que se quedó afuera de la lucha del reducido saliendo sexto con 36 unidades. El único tanto lo anotó Williams Cárdenas. Por último en la cancha de Sargento Rivarola, Villa del Rosario le ganó 2 a 1 a República Argentina y terminó segundo en la fase regular del torneo. Los goles de los Villeros los marcaron Enzo González y Maximiliano Oviedo.

Reducido
Los cruces para la etapa final que será el reducido para definir el segundo ascenso la integran cuatro equipos. Por un lado de las semifinales jugarán Defensores del Rosario-República Argentina y por el otro, 13 de Junio-Estudiantes de San Francisco.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable