25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Festejaron las niñas de la Escuela 501

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cayó el telón en la instancia Departamental Capital del hándbol femenino Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2019, y el representativo de la Escuela Nº 501 del barrio Venezuela se quedó con el título de campeón, y el boleto al Provincial.
La instancia final se disputó en el polideportivo de la Escuela Nº 31 «General Manuel Belgrano», y en el cruce final la 501 se impuso la Escuela 225 “Luisa Semorrille de Castañeda” del barrio San Miguel, por un marcador definitivo de 14-9.

Posiciones
Las posiciones finales del cuadrangular que se cumplió en la mañana del viernes, ante un buen marco de público, compuesto mayoritariamente por escolares y docentes, quedó de la siguiente manera: 1) Escuela Nº 501 del barrio Venezuela, 2) Escuela Nº 225, 3) Escuela Nº 58 » Presidente Bernardino Rivadavia» y 4) Escuela Nº 48 de Colonia Pastoril. La organización y fiscalización fue responsabilidad del equipo de trabajo de la Coordinación de Educación Física, organismo que funciona en la órbita del Ministerio de Cultura y Educación.

El equipo campeón
El plantel de la Escuela Nº 501, que se quedó con el primer lugar en el hándbol femenino Sub 12, se encuentra integrado por las siguientes jugadoras: Agustina Grance, Fabiana Enciso, Valentina Rodríguez, Xiomara Bobadilla, Celeste Perie, Daniela Aponte, Valentina Acosta, Daiana Covis, Abril Fernández, Luz Rodríguez, Fiorella González y Julieta Rivero. Los docentes que se desempeñaron como entrenadores fueron: Teodoro del Valle y Fabio González.

Alberto Arévalo
El profesor Alberto Arévalo, responsable de la Coordinación, presidió la ceremonia de premiación a las pequeñas deportistas. El funcionario resaltó el buen comportamiento de las participantes, el contante acompañamiento de los directivos de los establecimientos escolares, y el trabajo de los profesores de educación física en la tarea de incentivar la práctica deportiva entre los escolares.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable