25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

El éxito acompaña las Olimpiadas Municipales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un marco de alegría, diversión y sano esparcimiento, más de 700 trabajadoras y trabajadores de las distintas áreas comunales, y del Concejo Deliberante, están participando de las Olimpíadas Municipales 2019, organizadas por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

Al respecto, el director de Deportes del Municipio, Alejandro Villalba, comentó que durante la semana se están desarrollando las disciplinas de fútbol 7, básquet masculino, vóley de playa, fútbol femenino y mixto; en tanto, ayer arrancaron las disciplinas de loba y truco y mañana las competencias de canotaje en aguas del río Paraguay.

“Estamos muy contentos con la amplia participación de los compañeros municipales, de todas las áreas, sobre todo porque se está cumpliendo realmente con nuestro objetivo: lograr esta convivencia, el encuentro y la relación entre compañeros a través del deporte y, de esta manera, fortalecer los grupos de trabajo”, resaltó Villalba.

En ese sentido, comentó que “se viven con mucha alegría todas las instancias de las olimpiadas y esto lo vemos en cada uno de los compañeros que trabajan todo el día al servicio de la ciudad y se toman este momento para poder relajarse y divertirse realizando actividades deportivas”:

Sobre el rendimiento de los distintos equipos, el funcionario aseguró que “se están desarrollando muy bien las distintas disciplinas, donde nos encontramos con muy buenos jugadores entre nuestros compañeros municipales y también los del Concejo Deliberante”.
Además, detalló que la próxima semana estarán arrancando las competencias de penales, ping pong, padel y trail.

“Debemos agradecer, en primer lugar, al intendente Jorge Jofré, que siempre tiene estas atenciones para todas las empleadas y los empleados municipales y promueve este tipo de actividades para poder compartir con todos ellos, porque somos una gran familia que disfruta y confraterniza a través de la práctica de actividades recreativas y deportivas”, resaltó.

Por último, Villalba hizo extensivo el agradecimiento “al equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, que está en todos los detalles, porque para desarrollar estas olimpiadas se requiere de mucho trabajo previo, sobre todo en lo concerniente a la preparación de los distintos lugares donde se realizan las diferentes competencias”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable