25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Estefanía Palomar visitó al intendente Jorge Jofré

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la jornada del viernes, el intendente Jorge Jofré recibió la visita de la destacada jugadora formoseña que integra los planteles del Club Atlético Boca Juniors
y de la selección nacional, Estefanía Palomar, quién le obsequió una camiseta y le entregó una carta de reconocimiento por su permanente apoyo al fútbol femenino.

“Todavía guardo en mi retina las luces de aquella noche de 2014 en que, con fuegos artificiales, banda de música y gran despliegue, se lanzó, en el estadio Antonio Romero, el torneo de fútbol femenino, con el emotivo desfile de los equipos participantes.

Por entonces, con 11 años y un gran asombro, esa noche, inolvidable para tantas como yo, nos adelantaba la importancia que su gestión al frente de la Liga Formoseña de Fútbol le daría a nuestra disciplina.

Después vinieron campeonatos locales, regionales de selecciones y federativos de clubes, todos jugados en el principal coliseo de nuestra ciudad, cuando todavía hoy, a nivel nacional, hay equipos femeninos a los que no se les permite usar los estadios principales”, expresó la futbolista profesional, en su misiva al intendente Jofré.

Ademas, Estefanía escribió: “Dar oportunidades es como dar futuro, esperanzas, posibilidades de realización a las personas con inquietudes. Dar oportunidades es como salvar vidas que, de otra forma, podrían terminar frustradas y en fracasos. Hoy, cualquier futbolista formoseña tiene la posibilidad de proyectarse a nivel nacional a partir de sus aptitudes personales y del esfuerzo individual”.

Luego, ante los medios de prensa, la destacada futbolista indicó “hace nueve meses no venía y es emocionante encontrarme con mis afectos y ser recibida por el intendente. El regalo de la camiseta es en agradecimiento por todo lo que el Ing. Jorge Jofré realizó por el futbol femenino, lo que posibilitó que creciera tanto en Formosa.

Además, quiero decir que la veo muy linda a mi ciudad, con algunas cosas que cuando me fui no estaban, como la hermosa peatonal, por ejemplo, y me encanta el progreso, la limpieza y el embellecimiento que se nota en todos los sectores de la capital” concluyó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable