25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Cornejo da vuelta la elección en Mendoza, donde también ganaría Mauricio Macri

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juntos por el Cambio habría logrado en Mendoza revertir la derrota de las primarias.Juntos por el Cambio habría logrado en Mendoza revertir la derrota de las primarias.En las PASO el peronismo había ganado por poco margen. Juntos por el Cambio metería tres diputados.

Juntos por el Cambio habría logrado en Mendoza revertir la derrota de las primarias. El gobernador Alfredo Cornejo se imponía en la categoría Diputados y Mauricio Macri también estaría ganando en esa provincia.

De acuerdo a los sondeos a boca de urna, el dirigente radical habría logrado un fuerte crecimiento respecto a la elección de agosto y estaría logrando números similares a los de los comicios provinciales, cuando la UCR logró cerca del 50 por ciento de los votos.

En las primarias, el Frente de Todos -que llevaba al tope de la lista a la abogada Marisa Uceda- se impuso en la categoría Diputados por el 43.27 por ciento de los votos contra el 42.04 por ciento que sumó Cornejo. En tanto, en la categoría Presidente Alberto Fernández se impuso con el 41.12 por ciento contra el 37.72 de Macri.

Si bien el peronismo mantendría números similares a los de agosto, Juntos por el Cambio habría crecido y lograría ganar en Mendoza, de acuerdo a los boca de urna.

De confirmarse estos resultados, el macrismo lograría meter tres diputados nacionales (Cornejo, Jimena Latorre y Omar De Marchi) y el peronismo dos (Marisa Uceda y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo).
(La Política On- Line)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable