24°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

“Votó más del 80% del electorado, un porcentaje superior al de las PASO”, aseguró Rogelio Frigerio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Frigerio: “concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado, un porcentaje superior de las PASO”Frigerio: “concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado, un porcentaje superior de las PASO”El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó ayer en la tarde que hubo una “jornada electoral que ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional”
a la vez que indicó que “concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado, un porcentaje superior de las PASO” del 11 de agosto.

“Se han evidenciado denuncias sobre algunas irregularidades sobre zonas determinadas del Conurbano bonaerense y algún otro punto del país que la Justicia Electoral deberá oportunamente analizar”, aclaró Frigerio en rueda de prensa desde el Correo Argentino.

El funcionario indicó que concurrió a votar “más del 80 por ciento del padrón electoral”, un “porcentaje superior al de las PASO”.

Tras destacar que “la jornada electoral ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional”, Frigerio expresó su agradecimiento a la Justicia Electoral, el Ministerio del Interior y el Correo Argentino.

“Este año, como en las PASO, unas 11.000 de las casi 15.000 escuelas de todo el país tendrán transmisión de los telegramas desde el propio centro educativo al centro de cómputos”, añadió. Por último, Frigerio anticipó que a partir de las 21 se “estará en condiciones de dar a conocer los resultados del escrutinio provisorio”.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable