25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

8 de Diciembre agasajó a las madres

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Comisión Directiva del Club 8 de Diciembre, que preside Alicia Valdez, agasajó con una espléndida cena y muchos regalos a las madres de la gran familia Albirroja.
En el polideportivo cubierto que la entidad tiene en el Lote 15 Bis, compartieron una noche única las madres de los deportistas de las distintas disciplinas, las que asisten a las clases de zumba, y las del personal de la institución.

Tras compartir la cena show, hubo un tiempo para disfrutar de muy buena música y seguir de cerca el sorteo de los muchos regalos que recibieron las madres. Valdez, resaltó la importancia de la inclusión de todas las madres a los hechos significativos que suelen ser realizados en el Club, y valoró la presencia de ellas en una fecha tan especial como la del Día de la Madre.

“Muy feliz día y que Dios y la Virgen Santísima las cuide, proteja y guie siempre”, dijo Valdez al cerrar su breve y emotiva alocución. Un caluroso aplauso y el firme compromiso de acompañar siempre al Club 8 de Diciembre, selló el final de una noche muy especial, donde las madres fueron el centro de todas las atenciones.

Epígrafe: Las madres asistentes recibieron regalos por su día.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable