25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Alberto Fernández, luego de la reunión con Macri: “Nos comprometimos a trabajar en una transición ordenada”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fernández hizo referencia a la reunión que tuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.Fernández hizo referencia a la reunión que tuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.El presidente electo le agradeció al actual jefe de Estado “la predisposición” para llevar adelante el traspaso de mando.

El presidente electo Alberto Fernández hizo referencia ayer en la tarde a la reunión que tuvo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de ganar las elecciones del domingo.

Le agradeció la recepción y se comprometió a trabajar en conjunto durante el traspaso de mando.

“Nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas”, sostuvo en un mensaje que publicó en sus redes sociales. Y agregó: “Le agradezco genuinamente su predisposición”.

En el encuentro que se llevó a cabo esta mañana en la Casa Rosada, Fernández le propuso a Macri una lista de colaboradores que quiere que trabajen durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.

Los dirigentes son parte de su equipo de trabajo: se trata de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca. De ese grupo, Cafiero será el coordinador.

Fuentes del equipo de Alberto Fernández indicaron a Infobae que la reunión fue cordial y distendida, y que la intención es “hacer lo mejor para el país”. Además de los equipos de transición, se mantendrá una línea directa entre Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Tras la reunión en la Casa de Gobierno Fernández se retiró hacia sus oficinas del barrio porteño de San Telmo y afirmó que fue “positivo” el encuentro con el mandatario nacional, mientras que Macri dijo que hubo un “buen diálogo”, según informó el Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Por la tarde, el jefe de Estado escribió en sus redes: “Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos”.
(Infobea)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable