31°C
Domingo 17 de noviembre de 2019

Hugo Troche volvería a jugar en el Sportivo Patria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El delantero misionero Hugo Troche, nuevamente suena en la órbita de Sportivo Patria dónde volvería el año que viene para ponerse la casaca de la institución del Barrio San Martín de nuestra ciudad.

Recordemos que el oriundo de Posadas, dejó el “Decano” a principios de la temporada pasada jugando en el equipo local. Hoy con presente en El Brete y disputando el torneo de primera en su provincia, estaría dispuesto a regresar, siempre y cuando Patria dispute el Regional Amateur 2020 (suena fuerte la invitación por parte del Consejo Federal).

En cuanto al equipo local que salió séptimo en el torneo Anual clasificatorio hace pocas semanas, bajo la conducción de Juan Carlos Hermosí, todos los jugadores están ya de vacaciones. Por lo tanto, el club debe comenzar de cero y volver a regenerarse para competir en la región si así lo dispone la dirigencia.

El fútbol del interior tiene todo preparado para reestructurarse nuevamente el año que viene con un formato de plazas fijas (clasifican el campeón y subcampeón de cada liga) y como dijimos anteriormente habrá mediante licencias para clubes (entre 25 a 30) que tendrán que cumplimentar algunos requisitos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable