31°C
Domingo 17 de noviembre de 2019

Un Policía encontró una billetera con una importante suma de dinero y la devolvió

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una honradez digna de admiración demostró un efectivo de la zona I del Comando Radioeléctrico Policial al devolver una importante suma de dinero y documentaciones que encontró dentro de una billetera en pleno centro de la ciudad.

Todo ocurrió en la mañana de este lunes cuando el Oficial Enrique Pintos de la Policía de la Provincia de Formosa estando franco de servicio, en esa circunstancia realizaba trámites personales en la intersección de las calles Moreno e Irigoyen de esta ciudad capital, cuando imprevistamente encontró una billetera en la vía pública.

La billetera tenía en su interior una suma cercana a los 7.000 pesos. El oficial optó por levantar y comunicar el hallazgo a sus superiores, acercándose hasta la zona I del Comando Radioeléctrico ubicado en la calle Salta 60, donde se realizó un acta, se procedió al secuestro preventivo del dinero y documentaciones varias hasta tanto se pueda ubicar al dueño.

Seguidamente buscaron al dueño, logrando minutos después dar con el afortunado hombre, quien al recibir sus pertenencias agradeció el gesto del efectivo policial mostrándose visiblemente emocionado.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para resaltar la actitud, el profesionalismo y el gesto ejemplar del policía, que con su forma de obrar demostró la buena formación que recibió en su familia y dentro de la Institución, expresando que “la honestidad no tiene precio”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable