25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Clausuraron una fiesta privada en el barrio Incone y detuvieron a varias personas con pedido de captura

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante el operativo de fin de semana efectivos de la Policía aprehendieron a dos personas con pedido de captura y clausuraron una fiesta privada en el barrio Incone de esta ciudad.

En el marco del operativo de prevención ciudadana y de seguridad vial que realiza la Policía en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de desalentar delitos y contravenciones, la fuerza provincial marcó mayor presencia en las calles brindando tranquilidad a la ciudadanía formoseña.

En el desarrollo de las acciones preventivas desplegadas el domingo último en horas de la tarde, efectivos de la zona IV del Comando Radioeléctrico Policial que recorrían en inmediaciones a la Escuela N° 532, identificaron a un hombre de 22 años que registraba pedido de captura en causa judicial, motivando su detención y posterior traslado a la dependencia policial.

El segundo procedimiento ocurrió en la noche del domingo en circunstancias que efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas de prevención en inmediaciones al estadio Cincuentenario, observaron que detrás del predio se encontraba un hombre en actitud sospechosa.

Al solicitársele sus datos de identidad y cursarlos a la Dirección General de Informática, se estableció que tenía pedido de captura en causa judicial, por lo cual fue traslado a la dependencia.

Por último, efectivos de la zona IV del CRP que realizaban recorridas por calles internas del barrio Incone de esta ciudad, observando que en una vivienda particular se desarrollaba una fiesta privada.

Al requerirle la habilitación municipal para el evento en cuestión, no tenía, motivando que se requiera la presenciad del inspector de Bromatología Municipal, quien labró el acta de infracción correspondiente haciendo cesar el evento.

Ambos sujetos que tenían pedido de captura se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable