31°C
Domingo 17 de noviembre de 2019

El Municipio intensifica la prestación de servicios en todo el ejido urbano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Maximizan las acciones de mantenimiento de calles, limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto y recolección de residuos voluminosos, entre otras tareas.Maximizan las acciones de mantenimiento de calles, limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto y recolección de residuos voluminosos, entre otras tareas.Durante la calurosa jornada del lunes, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina
junto a cooperativistas, se apostaron en distintos sectores de la ciudad maximizando las acciones de mantenimiento de calles, limpieza y desobstrucción de canales a cielo abierto y recolección de residuos voluminosos, entre otras tareas.

PROCREAR
Se realizó un importante operativo para la recuperación de la vía más transitada del lugar, con tareas de rastreo, perfilado, relleno, compactación y reacomodamiento de ripio sobre la Av. Italia, entre Av. Diagonal y Nicolás Avellaneda.

Lote 4
Los trabajos estuvieron centrados en el saneamiento, perfilado, relleno y compactación de las avenidas Entre Ríos y Chaco y la calle Belgrano, sumando acciones de cuneteo con carga directa y limpieza en el interior del barrio.

Villa del Carmen
En este sector se llevaron adelante tareas de limpieza y cuneteo en los alrededores de la manzana 58; además del relleno de calles, entre las manzanas 69 y 48 del Lote 199, en la zona Este.

16 de Julio
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de desmalezado, limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado en arterias internas del barrio.

12 de Octubre
Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Lorenzo Winter, Tomás Parkinson y Pedro Girola.

San Antonio
Cuadrillas municipales, empleando maquinarias, ejecutaron trabajos de desbarre y perfilado sobre el acceso al cementerio y al vaciadero municipal.

Colluccio
Se desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo en forma manual sobre el Sector F, en la zona posterior a la comisaría del barrio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable