25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Lucila Duré asumió en su momento la banca de Buryaile pero ahora lo critica

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Lucila Duré, reemplazó en 2015 como diputada nacional a Ricardo Buryaile, cuando asumió como Ministro de Agroindustria de Mauricio Macri.

Trabajó en la Cámara de Diputados durante un año y nueve meses pero nunca formó parte del bloque Cambiemos, “por diferencias ideológicas y de intereses de formoseños y argentinos que están totalmente en contra de las políticas neoliberales”.

“Esto hizo que yo haga una militancia muy fuerte en contra de esas políticas todo este tiempo y también en el ejercicio de mi función como diputada nacional, porque estuve ahí cuando comenzaron a poner en marcha las políticas neoliberales y fue mi posición desde el vamos en mi gestión”, sostuvo Duré.

En ese sentido, explicó que su bloque era el socialista que a su vez formó parte del interbloque progresista. Y desde allí, articuló con los diputados justicialistas formoseños para priorizar los intereses de sus co provincianos, “como debe ser”.

Por otro lado, se refirió a los resultados electorales de ayer y dijo: “Yo estoy muy contenta, siempre dije que la unidad era la salvación que teníamos, las grandes mayorías argentinas para poder sacar en primer término al neoliberalismo la administración del Estado Nacional”.

Y agregó: “Por suerte hemos encontrado la manera de transitar esto hacia la unidad, lo hemos logrado. Costó mucho pero pudimos hacer y se vieron los resultados altamente favorables estas elecciones”.

Además, se lamentó que no “hayamos podido poner los tres diputados del Frente de Todos” y cuestionó la gestión del ex ministro macrista como legislador nacional.

“Hay que mirar la trayectoria de Buryaile cuando fue diputado nacional. Yo lamento mucho,quedamos en una situación ajustada con respecto a la coloratura que tiene la Cámara de Diputados después de estas elecciones: 116 a 115”, manifestó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
...
Escrito por CLARA FIGUEROA , 30 de octubre de 2019, 19:04 hs.
QUÉ CARADURA ESTA SEÑORA
OTRA
Escrito por mrc , 30 de octubre de 2019, 10:52 hs.
que se compre un cerebro nunca presento un proyecto ni nada solo se dedico a hacerse la artista de circo teatro para lo único que sirve
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable