25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Buryaile: “Cambiemos no debe poner palos en la rueda pero debe fijar posiciones”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Ahora hay que trabajar para darle lo mejor a la ciudadanía que confió en nosotros, eso haremos”, cerró.“Ahora hay que trabajar para darle lo mejor a la ciudadanía que confió en nosotros, eso haremos”, cerró.El diputado nacional por Formosa electo por Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, anticipó que se vendrá un año complicado a nivel legislativo pero pidió “responsabilidad” en su bloque,
y comentó que “no hay que poner palos en la rueda pero tampoco se puede aprobar cualquier cosa, hay que leer los proyectos, analizarlos, fijar posiciones”.

Ricardo Buryaile, diputado nacional por Formosa del espacio Juntos por el Cambio, que resultó elegido este domingo, visitó los estudios de Radio Uno y comentó que “ayer a las 18 si me preguntaban, sinceramente pensaba que Cambiemos se terminó.

Luego cuando vi los primeros resultados, cuando observé ese 40% y pico, me sorprendió, porque uno de los aspectos más golpeados de esta gestión ha sido el factor económico y eso fue lo que votó la gente, por eso ganó Alberto Fernández”.

Agregó que “más allá de las marchas del Sí se puede y todo ese fenómeno, cuando estábamos en la intimidad charlábamos la verdad y decíamos, sabíamos que era muy difícil revertir la situación de las PASO, por eso me sorprendió porque la gente dio un respaldo, creo que consideró otra cosa. Hay un mensaje claro para nosotros, pero también para ellos, el mensaje es que ellos tienen una historia detrás y prometieron cambiarla, eso es lo que les van a exigir”.

Consultado por la reunión entre Macri y Fernández que se dio en la media mañana de este lunes en la Casa Rosada, indicó que “me parece muy sano. Esto demuestra la diferencia entre un presidente serio y uno que demostró ser chabacano. Durante la gestión anterior esto no se dio. A Macri no lo dejaron pisar Olivos cuando ganó” (sic).

Respecto al discurso del presidente Macri anoche, reconociendo la derrota; dijo que “me pareció bueno, lo poco que pude escuchar”.
Sobre la transición, Buryaile dijo que “seguramente se vienen más ajustes y habrá una puja porque el presidente saliente no querrá aplicar las medidas que seguro le pedirá el presidente electo; una de ellas es el ajuste de tarifas”.

Por último, el diputado electo agradeció a la ciudadanía formoseña. “Ahora hay que trabajar para darle lo mejor a la ciudadanía que confió en nosotros, eso haremos”, cerró.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
....
Escrito por RedCarpet , 29 de octubre de 2019, 12:49 hs.
Lo dijo FF antes de comerla hay que cazarla a la liebre, Los chchomus peronista, se ahorraron unos pesitos en remises y vehíc**os, porque los números les "daban" así que para que poner dienrillos que les resultará util a ellos. Política cero logica pro bolsillo diez.
...
Escrito por Manuel , 29 de octubre de 2019, 08:15 hs.
Tuviste surte buryaile para poder ser electo gracias al mal trabajo de los compañero del gobierno que tacañearon con lo remises y auto particular yo trabaje y de tan poco auto que había no dábamos abasto yo mi persona me tuve que mandar 20 viajes y en elecciones anterior tres viaje lo mucho hacías mal organizado por el 5 piso
Capitulo II
Escrito por sorete , 29 de octubre de 2019, 06:37 hs.
Muchachos vayan a cobrar los $ 5000 prometido por el Villalba , e****a de este,vayan en masa y llevenlo de paso a la justicia, a el, su mujer, y todo los secuaces ah Ramirez y demás
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable