25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Schreiber: “El límite en la compra de dólares es para personas físicas con cuenta bancaria”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Gobierno restringió la venta de dólares y endureció el cepo.El Gobierno restringió la venta de dólares y endureció el cepo.Perdidas las elecciones, el Gobierno restringió la venta de dólares y endureció el cepo: “Ante el grado incertidumbre actual, el directorio del Banco Central decidió tomar este domingo una serie de medidas que buscan preservas las reservas.
Las medidas anunciadas son transitorias hasta diciembre de 2019”. Fueron las palabras usadas por la entidad a cargo de Guido Sandleris para argumentar el anuncio.

En este contexto el gerente del Banco Nación sucursal Formosa, contador Rubén Oscar Schreiber, explicó que “el nuevo límite de compra de la moneda extranjera es de U$S 200 mensuales para personas físicas con cuenta bancaria y U$S 100 es el monto límite para venta por ventanilla”, e hizo énfasis en que “no son acumulativos”.

“Las personas que en el transcurso del mes hayan acumulado U$S 200 o más ya no podrán hacer compras hasta el próximo mes, por ejemplo aquel que este mes compró U$S 5000 ya tiene su cupo cubierto, y aquel que compró U$S 100 en el mes aún le queda un saldo de U$S 100 para comprar”, detalló.

El contador dijo que la jornada transcurrió con “total normalidad” y que los clientes “más que a comprar dólares vinieron a retirar los depósitos que tenían en plazos fijos”.

Una de las principales consecuencias que puede traer este anuncio es que la brecha cambiaria entre el dólar oficial y el paralelo registre un nuevo salto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
La antesala de la guillotina
Escrito por Solomon , 29 de octubre de 2019, 09:48 hs.
Es la antesala a la gran devaluación (dualde, delarua), MM a pedido de FF está preparando la mortaja al ciudadano de a pié, sacándole la y su última arma para la defensa desus ahorros magros, después vendráel golpe al aumento delas tarifas, naftas, y todo tendrá eco por las tierras del barbado (¿a quién culpará?), la felicidad terminará rápido en diciembre.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable