25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Atención para mascotas en el barrio San José Obrero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Atención para mascotas en el barrio San José ObreroAtención para mascotas en el barrio San José ObreroEl operativo de atención a mascotas que realiza semanalmente el municipio capitalino se desarrollará este miércoles 30 de octubre en el campo de deportes ubicado en Eva Perón y Tercera, del barrio San José Obrero.

Los turnos se entregarán a partir de las 11 horas y desde las 13:30 horas se brindarán los servicios de castración, desparasitación, interna y externa, y vacunación antirrábica para perros y gatos.

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad, junto al cuerpo de veterinarios, las asociaciones protectoras y los voluntarios independientes realizan estos operativos en diferentes conglomerados capitalinos, durante todas las semanas, con el objetivo de continuar brindando beneficios a los amigos de cuatro patas.

Las esterilizaciones se realizan en los caninos a partir de los 6 meses de edad y en los felinos desde los 5 meses y tienen un costo mínimo de $ 350; en tanto que las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones son totalmente gratuitas.

En todos los casos, se solicita a los propietarios ser mayores de edad, asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en caso de perros y jaulas y mantas para los gatos), y llevar a los animales en ayuno de alimentos sólidos de 12 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable