25°C
Miércoles 13 de noviembre de 2019

Venta de bolsones saludables en distintos sectores de la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El beneficio de los bolsones saludables estará disponible nuevamente esta semana.El beneficio de los bolsones saludables estará disponible nuevamente esta semana.La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que el beneficio de los bolsones saludables estará disponible nuevamente esta semana en varios puntos de ventas simultáneos
para permitir que los vecinos de la ciudad accedan a productos frutihortícolas de muy buena calidad, a precios accesibles.

Este martes 29, a partir de las 9 horas, los stands de ventas estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Av.Juan Domingo Perón y Videla; Fotheringham y Fortín Yunka y Av. González Lelong y Libertad.

En tanto, el próximo jueves 31, a partir de las 9 horas, los lugares de comercialización estarán ubicados en: Av.25 de Mayo y Dean Funes; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Av. González Lelong y Libertad; Av.Juan Domingo Perón y Videla y Fotheringham y Fortín Yunka.

En el Circuito Cinco
Como es habitual, el viernes 1 de noviembre, desde las 9 horas, los stands de bolsones saludables estarán presentes en el Circuito Cinco, puntualmente en la intersección de la Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, en inmediaciones de la Iglesia Sagrada Familia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable