17°C
Lunes 03 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No atender es violencia?
Después de los festejos parece que nuestros funcionarios tienen mucho por resolver. Como dicen en los discursos y como supuestos seguidores del Papa, deberían “oler a pueblo”, no rodearse de inaccesibles secretarias/os apoltronados en cómodos despachos. Podrían atender a la gente de vez en cuando. Gracias.

POSICIÓN TRES
La electricidad es cara y poca. A la siesta nos bancamos severos bajones e intermitencias durante mucho tiempo. Antes dejaban personal de guardia. Ahora hay que arreglarse con el automático que informa los horarios de atención. Y en ese horario continúa: “su llamada se encuentra en la posición tres”. Cuánto tardan los atendidos!

UN DEFENSOR POR FAVOR
Por favor frenen los bajones de tensión tan seguidos y constantes en el barrio Itatí. Ya ni siquiera responden... ¿mostrando la hilacha, vaca atada...vaca mala? Si rompen los electrodomésticos ¿quién podrá defendernos?

Ganamos
Gano la democracia, dicen por ahí, estos lacras chupandines, ganó la gilada, los vagos, los que viven del estado, narcos y demás malas yerbas que viene, todos juntos. Y encimas salen estos tipos a hablar de democracia, inútil parasito del pueblo formoseño.

AL DEFENSOR DEL PUEBLO
Por qué en el barrio cortan el agua de red diariamente? Es la Empresa o el mandamás narco territorial?

Peligroso
Concretamente se habla del barrio Itatí. Hay metamensajes mafiosos quitando canales que parece muy fácil de manejar o son muy hábiles los que operan para el gran negocio que deja mucho dinero y también muertes.

GATOS SIN DUEÑO
Preocupa la proliferación de gatos en el barrio. Son animales sin dueño, que se arriman donde encuentran comida y no los apalean. Pero se reproducen mucho. No tenemos medios para acercarlos a los lugares donde los castran. Antes de las PASO “alguien” de la Municipalidad dijo que iba a ocuparse de estos animales. Necesitan castración, vacunas, y un lugar donde vivir. Son parte de la vida del planeta.


Migajas!
Dicen que es un gran esfuerzo para las arcas de la provincia pero para la joda, fiestas de la Piraña, del Pomelo, del A Toda Costa, la campaña, etc. sobran millones de pesos!!! Y apenas da un bono miserable y en negro! mentiras y corrupción por siempre en Formosa.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable