18°C
Sábado 07 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No atender es violencia?
Después de los festejos parece que nuestros funcionarios tienen mucho por resolver. Como dicen en los discursos y como supuestos seguidores del Papa, deberían “oler a pueblo”, no rodearse de inaccesibles secretarias/os apoltronados en cómodos despachos. Podrían atender a la gente de vez en cuando. Gracias.

POSICIÓN TRES
La electricidad es cara y poca. A la siesta nos bancamos severos bajones e intermitencias durante mucho tiempo. Antes dejaban personal de guardia. Ahora hay que arreglarse con el automático que informa los horarios de atención. Y en ese horario continúa: “su llamada se encuentra en la posición tres”. Cuánto tardan los atendidos!

UN DEFENSOR POR FAVOR
Por favor frenen los bajones de tensión tan seguidos y constantes en el barrio Itatí. Ya ni siquiera responden... ¿mostrando la hilacha, vaca atada...vaca mala? Si rompen los electrodomésticos ¿quién podrá defendernos?

Ganamos
Gano la democracia, dicen por ahí, estos lacras chupandines, ganó la gilada, los vagos, los que viven del estado, narcos y demás malas yerbas que viene, todos juntos. Y encimas salen estos tipos a hablar de democracia, inútil parasito del pueblo formoseño.

AL DEFENSOR DEL PUEBLO
Por qué en el barrio cortan el agua de red diariamente? Es la Empresa o el mandamás narco territorial?

Peligroso
Concretamente se habla del barrio Itatí. Hay metamensajes mafiosos quitando canales que parece muy fácil de manejar o son muy hábiles los que operan para el gran negocio que deja mucho dinero y también muertes.

GATOS SIN DUEÑO
Preocupa la proliferación de gatos en el barrio. Son animales sin dueño, que se arriman donde encuentran comida y no los apalean. Pero se reproducen mucho. No tenemos medios para acercarlos a los lugares donde los castran. Antes de las PASO “alguien” de la Municipalidad dijo que iba a ocuparse de estos animales. Necesitan castración, vacunas, y un lugar donde vivir. Son parte de la vida del planeta.


Migajas!
Dicen que es un gran esfuerzo para las arcas de la provincia pero para la joda, fiestas de la Piraña, del Pomelo, del A Toda Costa, la campaña, etc. sobran millones de pesos!!! Y apenas da un bono miserable y en negro! mentiras y corrupción por siempre en Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (8)add
...
Escrito por Teresa , 31 de octubre de 2019, 10:20 hs.
En el barrio nueva formosa casi todos los días hay subidas y bajadas de tensión, o cortan la luz como hoy otra vez, antes de ayer cortaron desde las 2,26 hasta las 3,35 de la madrugada, ayer hubo subida de tensión Aguas de formosa hay días que tiene poca presión o no tiene fuerza para subir al tanque.
Pregunta retórica
Escrito por Indignada , 30 de octubre de 2019, 20:44 hs.
Para qué está la cámara de seguridad de la Avda. Italia y Ramón Acosta? Si funciona quiere decir que no quisieron ver la realidad. Por conveniencia o desidia?
SIN PALABRAS
Escrito por REDUJERON PERSONAL? , 30 de octubre de 2019, 19:18 hs.
Tanto Refsa como Aguas se escudan en los contestadores automáticos que informan los horarios de atención. Antes dejaban personal de guardia, aunque sea para contener o brindar información. ¿los echaron? ¿están reduciendo gastos? Continúa faltando mucho por hacer...
CALIENTE Y POCA
Escrito por ITATÍ , 30 de octubre de 2019, 18:37 hs.
Caliente y poca, un hilo de agua de red en las canillas. Volvieron los problemas de siempre. Está explicado pero no resuelto. Mientras, otros con la "hidro" ...Habría que controlar si pagan lo que derrochan porque avivados/as sobran y son muy egoístas.
Felinos de cuatro patas
Escrito por DDos , 30 de octubre de 2019, 18:05 hs.
Es necesario explicar que son gatos de cuatro patas, animales? Que se reproducen mucho y no tienen dueño. Que si no los lleva quienes prometieron, una umbanda los sacrificará o los convertirá en empanadas que vende? Los "viejos" creemos en las promesas.
Y por casa cómo andamos?
Escrito por Lori , 30 de octubre de 2019, 17:46 hs.
Cómo cansan con la discriminación al chico fiscal o presidente de mesa. Y hay que sacar rédito de alguna bajeza y explotarla al máximo. Qué politiquería barata. Como si acá no ocurriera. Vayan a pedir audiencia a un funcionario de tercera o cuarta línea y no te atiende, ni lee las notas que presentás.
Obligados a caminar por la calle
Escrito por S.A. 900 , 30 de octubre de 2019, 12:53 hs.
Algún inspector municipal que revea las veredas ocupadas. Por las tardes el calor saca a la gente afuera, pero hay veredas eternamente inaccesibles y transitar por la calle es peligroso para el peatón. Hay "casas" que tienen la vereda alta y techada, como parte de la sala. Sólo sirve para "retirados" maliciosos que viven espiando y grabando vidas ajenas.
GATOS!!!!
Escrito por Marito !!! , 30 de octubre de 2019, 10:49 hs.
Ojo con los "gatos" que muchos...... tienen "dueños" y son "caros"!!!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable