35°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Caniza acompaño al equipo del diputado nacional Fernández Patri en presentación de “Ser líder”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Caniza recibió la visita de miembros del equipo de trabajo del Diputado Nacional Ramiro Fernández PatriCaniza recibió la visita de miembros del equipo de trabajo del Diputado Nacional Ramiro Fernández PatriEn horas de la mañana del lunes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda, Ariel Caniza, estuvo recibiendo la visita de miembros del equipo de trabajo del Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri
que se encuentran dando difusión a lo que es la beca de formación política denominada “Ser Líder”, Fernando Galarza, Director de Juventud y la Lic. Albertina Armoa quien es Asesora del Diputado Nacional fueron los encargados de dar detalles de esta beca que no es como las demás existentes.

Primeramente Caniza les dio la bienvenida y señaló que esta es una muy buena oportunidad para que referentes y líderes de instituciones, organizaciones y otras puedan ser parte, no es necesario ser o estar ligado a algún sector político ya que la intención es brindarles a estos futuros líderes mayores conocimientos a través de este programa.

El Programa “Ser Líder” es una beca de formación política, de participación libre y gratuita y tiene como propósito brindar a los potenciales líderes de las diferentes localidades de Formosa, la oportunidad de estrechar lazos entre sí y crear redes de colaboración útiles en su futura trayectoria profesional.

El objetivo general del programa es proporcionar a los jóvenes líderes, provenientes de diferentes localidades de Formosa, un profundo conocimiento sobre la realidad económica, cultural, política e institucional argentina a través del contacto directo con sus principales instituciones y empresas, esta apuntado a jóvenes de entre 18 y 38 años estudiantes de carreras terciarias y universitarias.

El próximo 19 a las 18:30 hs. en el I.S.F.D y T se estará desarrollando el examen para seleccionar a quienes representaran a Clorinda, serán 3 titulares y 1 suplente.

Los ganadores se reunirán con autoridades de la provincia de Formosa y de la Nación y recorrerán varias instituciones y puntos turísticos de la Ciudad de Formosa y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; vale aclarar que este programa no es una beca económica sino que la beca consiste justamente en facilitarle todas las herramientas para llegar a orbitas superiores de lo que es el gobierno provincial y nacional.

Los interesados en ser parte pueden anotarse vía web en la página del Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri www.ramirofernandezpatri.com e ingresar a la pestaña superior SER LIDER, también podrán inscribirse esa misma jornada de examen en nuestra ciudad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
TAMBIEN SE INSTRUYE A LOS N.A.R.C.O.S..!!!!!????? NOVEDAD....!!!
Escrito por Taragui , 14 de noviembre de 2019, 06:25 hs.
LO DICHO...PARA LO QUE TODOS LOS JOVENS SOÑADORES SEUDOS FORMOSEÑOS.DECEAN PREPARARCE.....LIDERAR ALGUNA....!!!!BANDA !!!!....COMO YA TENEMOS UNA !!!!!BANDA !!!! EN EL PODER !!!!!.....SE NECESITAN MAS !!!! BANDITAS !!! POR ABAJO.....LA VERDAD ES LA REALIDAD.... O COMO ES LA COSA.....HA Y TODOSMAMENCOMNDARC A !!! CAACUPE !!!PERO JAMAS A !!! LUJAN !!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable