36°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Violencia que incomoda
Podría sugerir al señor gobernador que preste atención al comportamiento de “células territoriales” con uniformados, que dejaron crecer y ahora son crueles con adultos de la tercera edad y con menores y animales. Y ni hablar de los animales. Están armados. Espían a una mujer en el baño!

Vivir como en Guantánamo
Por una Formosa libre de tortura y apremios ilegales. Por el respeto a la vida y a los derechos humanos pedimos al Gobernador que ordene terminar con los “prisioneros” que claman justicia todos los días. Y si los funcionarios son ineptos, debería cambiarlos o tendrá una re-asunción con necrológicas anunciadas.

Y el pueblo en el medio
Toda Formosa sabe cómo es la historia. Se trata de la guerra ciega declarada por los popes del quinto piso, en especial el cítrico hacia el intendente. No depositan a tiempo el dinero para los empleados y desata la hecatombe. Les quedan dudas de que les importa un carajo el pueblo?

Y bueno…
Ya pasaron las elecciones y Gildo y Jofré tienen 4 años más para reírse de los formoseños! Total ellos y sus entornos tienen lujosos vehículos y combustible gratis...que pagan los que hoy tienen que caminar para llegar a sus laburos.

Recorridas electorales
Me acuerdo para las elecciones, el intendente y concejales recorriendo los barrios, promesas que se lleva el viento... Claro, tanto el intendente y concejales, usan camionetas, autos no le importa la gente trabajadora. Pero está bien, la gente se olvida de votar bien y ahora nadie dice nada.

Es una vergüenza
Nos cobran con aumento y nunca cumplen con sus compromiso y nosotros no podemos ir a nuestros trabajos por favor arreglen sus problemas ya estamos cansados de estos.

Formosa, será post Diciembre 2019, una copia de Chubut hoy......
Qué venga suerte y no pesares, decía una anciana en su tambo, vaticino qué post Diciembre 2019, Formosa será una copia mala de lo que es hoy Chubut, atrasos en pagos de sueldos y aguinaldos a su numerosa plantilla de agentes estatales, o bien el retorno de los famosos BOCANFOR, aparte si se aprueban en el Congreso Nacional leyes sobre pagos de inmuebles en el extranjero, pagarán su alteza G.I. y su paje Pomelo, las variopintas propiedades en el Paraguay, hagan sus apuestas asnos sufragantes del modelo de provincia, empleo público dependiente.

Gatos sin dueño
Se agradece la castración de mascotas. Hay quienes no pueden acercarlas y también se necesita que se ocupen de la proliferación de gatos sin dueño. Son ariscos por los maltratos pero hay muchas hembras que requieren castración urgente. Alguna idea para solucionar este tema?

Encuesta
Si hacemos una encuesta de que instituciones son menos confiables, primero estaría el banco. Segundo, los gremios. Tercero, la policía. Así de fácil.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Gremios docentes truchos
Escrito por Emilia , 13 de noviembre de 2019, 20:18 hs.
El nucleamiento docente jaureche es curro de barrios y villar y nadie dice nada de nada. No dan nada a los docentes y solo a fin de año le da una lata de cerveza y todos contentos.
Carteles oscuros
Escrito por ITATÍ , 13 de noviembre de 2019, 16:10 hs.
Saquen al n.a.r.co de mi techo!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable