31°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

FEHGRA y el Municipio clorindense realizaron capacitación sobre hotelería y conserjería

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta capacitación estuvo direccionada a temáticas ligadas a la hotelería y la conserjería.Esta capacitación estuvo direccionada a temáticas ligadas a la hotelería y la conserjería.Tal como estaba programado, se estuvo llevando adelante la capacitación programada por la gente de FEHGRA (Federación de Hoteleros y gastronómicos de la República Argentina) a través de su Federación en la provincia de Formosa
que la encabeza Ronny Ojeda y que contó con el total respaldo de la Municipalidad de Clorinda y el Concejo Deliberante, esta capacitación estuvo direccionada a temáticas ligadas a la hotelería y la conserjería, la capacitadora en esta ocasión fue Silvina Estévez, quien cuenta con un amplio curriculum que la avala en el ámbito que se desenvuelve, nos comentaba que no hace mucho tiempo comenzó a trabajar con FEHGRA pero anteriormente lo hacía para grandes cadenas hoteleras y de ese modo poder llegar con los conocimientos necesarios no solo a diferentes países de Sudamérica sino también en otras partes del mundo.

La capacitadora manifestó que lo programado para dos jornadas de capacitación se concentran en una sola en este caso, se hace un esfuerzo importante en cuanto a horarios pero es más práctico para muchos a fin de no perder horas de trabajo y en el caso de la gente que vino de otros lugares no tener inconvenientes en cuanto a gastos, se trata de una capacitación que busca que sea una buena experiencia para quienes están actualmente involucrados en el sector y un inicio para aquellos que aún no lo están y que cuando se le abran las puertas tengan cursos y conocimientos adquiridos.

La recepción es la primer cara que ve el huésped con lo cual se trabaja mucho sobre eso, la posibilidad de brindarle todo lo necesario al anfitrión, a quien nos está eligiendo, el recepcionista es clave y es el eje del funcionamiento de la hotelería.

El recepcionista por ejemplo debe conocer detalles importantes de la ciudad, de su ciudad, saber recomendar a las personas, situarlos geográficamente y saber ofrecer lo que tiene la ciudad, decía Silvina Estévez. La capacitación se extendió hasta últimas horas de la tarde del martes con la entrega de certificados de participación y el compromiso de seguir acercando otras capacitaciones posiblemente ya para el rubro gastronómico.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable