35°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Allanamiento en la localidad de El Potrillo por el secuestro de marihuana en El Chorro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Allanamiento en la localidad de El Potrillo por el secuestro de marihuana en El ChorroAllanamiento en la localidad de El Potrillo por el secuestro de marihuana en El ChorroSiguiendo con la línea investigativa en torno a la venta de estupefacientes al menudeo en la localidad El Chorro, donde la Policía secuestró siete trozos compactos de marihuana, la Policía realizó un allanamiento y secuestró elementos de interés para la investigación y una importante suma de dinero.

En la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo que realiza la Policía de Formosa en todo el territorio formoseño, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez tomó conocimiento que un hombre se trasladaba durante la noche hacia El Chorro en una motocross color roja para vender estupefacientes a jóvenes originarios y criollos.

A partir de ese dato se inició la investigación y pesquisas en esa localidad, en horario nocturno, coordinando acciones con el jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, implantándose controles en sectores estratégicos de la zona contándose con más efectivos, móviles y motocicletas.
Es así que este lunes los efectivos procedieron al secuestro de siete trozos compactos de marihuana.

La investigación continúo y en hora de la mañana de hoy los efectivos concretaron un allanamiento en el barrio El Favorito de la localidad de El Potrillo, lugar donde se procedió al secuestro de una importante suma de dinero, celular, motopartes, netbook, tarjeta de memoria, prendas de vestir, restos de cinta embalar color ocre y un cuchillo, trasladándose todo hasta la dependencia policial donde quedó a disposición del Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Francisco Orella.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable