36°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Qué quiso decir
A la luz de los hechos, un día soleado en américa, mañana puede desatarse una feroz tormenta. Y con semejante clima hostil, cualquier nave que intente cruzar no tiene asegurada un feliz aterrizaje. Bueno, en la biblia se puede encontrar muchos pasajes relacionado a este tema. Y por si llueve...no, mejor no.

Mentiras
Que deje de hablar macana el gerente. Un desastre lo que hicieron. En el interior la gente no sabe q hacer. Quien quedo con la plata?

Tienen muuuucho trabajo por hacer entonces!
Sólo en el microcentro ya hay baches para hacer dulce! mínimo 2 por cuadra, y algunos bastante grandes. Ni que decir del resto de las calles (pavimentadas o no) de la ciudad.
Hace poco surgió uno nuevo sobre la calle Rivadavia, entre Salta y Fotheringham, bastante importante, que tal como dice el intendente, se trata de un levantamiento producto del calor.

Se vino el infierno
Más de siete horas de corte de agua en el Barrio Itatí y no hay personal de guardia en Aguas. Negar el derecho de acceso al agua potable se convierte en una rutina insoportable.

SIN PALABRAS
El negocio de los pillos: poner un lavadero de autos sin habilitar en Ramón...a ambos lados. Unos no tienen una pizca de agua y otros lavan autos, camionetas y camiones. La operadora de Aguas y dijo que avisara a la Municipalidad. Un sábado a la tarde? Egoísmo en todos y falta de lealtad a sus empleadores. Mientras unos derrochan agua, a otros nos quitan.

Sin agua todos los días
Hay cortes de agua potable todos los días en el barrio itatí, desde hace mucho tiempo. La defensoría del pueblo podría hacer algo al respecto dado que no dejan operadores de guardia. Tan atentos a los males de la nación...¿y aquí? Más huérfanos que nunca, de los que prometieron cuidarnos.

Por favor
Algún inspector municipal que revea las veredas ocupadas. Por las tardes el calor saca a la gente afuera, pero hay veredas eternamente inaccesibles y transitar por la calle es peligroso para el peatón. Hay “casas” que tienen la vereda alta y techada, como parte de la sala. Sólo sirve para “retirados” maliciosos que viven espiando y grabando vidas ajenas.

Que pasa che
Toda esta historia de gente lacra como asesinos, narcos, sindicalistas, políticos metidos en la corrupción pega fuerte y la gente se identifica y se prende con eso. Los medios de comunicación inmorales no reparan en nada con tal de tener audiencia. En el fondo se los tiene como modelos a imitar. La gente honesta, sacrificada, que estudia y se supera no vende. Así estamos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Iasep jefa y empleado
Escrito por Lose , 14 de noviembre de 2019, 11:26 hs.
Manejan unos $$$$ y de golpe auto cero y otras cosas mmm yo pondría lupa ahí con el antecedente del fed g y se quiere esconder detrás de Dios dejate de j**er
PATETICOS!
Escrito por Alcides !!! , 14 de noviembre de 2019, 10:03 hs.
Che "taragui o tarado" sos.....Fijate los "negocios" por ponerle un nombre....de tu presidente, familiares y banda que lo acompañan!!!!!!!
COMPRAR UN ARGENTINO POR LO QUE VALE....Y VENDERLO POR LO QUE !!! DICE !! QUE VALE...
Escrito por Taragui , 14 de noviembre de 2019, 07:23 hs.
LO DICHO....MEJOR NEGOCIO NO HAY...!!!! COMPRA/UN ARGENTNO !!!!POR DOS MANGOS..EJEMPLO...PERONCHOS Y JUSTICIALISIMOS.....!!!! LUEGO VNDELOS POR LO QUENDIEN QUE VALEN !!!! NEGOCIO REDONDO....O SINO FIJENCE AGUA Y ENERGIA...YPF..OSN... !!!!!!!!! EL MISIL CONDOR !!!! HDMP.....Y EL DICHO NO NIEGA LA REALIDA DE LAS COSAS.....
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable