35°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

El Hospital Arnedo encara actividades especiales por la Semana del Prematuro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Encara actividades en el hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda.Encara actividades en el hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda.CLORINDA - Del 11 al 17 de noviembre se recuerda la Semana del Prematuro y por tal motivo el área pertinente encara actividades ligadas al tema en cuestión en el hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda
en la zona de la sala de espera es donde habitualmente se desarrollan charlas y encuentros con profesionales que comparten conocimientos con los pacientes que aguardan a ser atendidos, allí los diferentes profesionales fueron compartiendo datos correspondientes y además sumando material audiovisual para acompañar lo que se estaba señalando.

La apertura estuvo a cargo de la licenciada Nancy Romero, posteriormente se brindó charla sobre la importancia de la lactancia materna a cargo de las licenciadas Alicia Crivelli, Sonia Romero y Ana Acosta.

Las licenciadas María Benítez y Marta Llano fueron las encargadas de la presentación de los derechos del prematuro que es donde principalmente se utilizó material audiovisual con claros ejemplos para los presentes.

Siempre es un buen momento para reencontrarse con prematuros que han pasado en su momento por el nosocomio local y en esta fecha es importante tenerlos para demostrar como salieron adelante tras esas atenciones recibidas en el hospital de Clorinda, por ello se dieron cita padres con sus chicos para compartir su experiencia, hoy esos niños con algunos añitos de vida hacen una vida normal y son el claro ejemplo de ese acompañamiento positivo que recibieron.

También ese encuentro sirvió para hacer conocer detalles de la importancia de la lactancia materna, temática que en su momento también fuera abordada con charlas en su semana correspondiente hace algunos meses.

Para el cierre estuvo acompañando el Dr. Nelson Gutiérrez quien es Director del Hospital local quien entre otras cosas resalto la labor de los miembros del sistema de salud desde cada una de sus áreas y como no podía ser de otra manera también señaló que todas estas charlas son programadas y son parte de la diagramación que cuentan desde el sistema de salud a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo del Dr. José Luis Decima.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable