33°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Lamadrid: la Policía secuestró un tráiler y nueve animales vacunos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante operativos preventivos desplegados sobre la Ruta Nacional N° 86, jurisdicción de la Subcomisaría Lamadrid, los uniformados secuestraron un tráiler y nueve animales vacunos.

El procedimiento se registró a las 17:30 horas del martes último cuando efectivos de la Subcomisaría Lamadrid y Puesto de Vigilancia San Cayetano se hallaban realizando patrullaje preventivo de Seguridad Vial por Ruta Nacional N° 86, momento en que interceptaron frente al paraje Pilcomayo a una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina, quien trasladaba un tráiler conteniendo en su interior nueve animales vacunos de gran tamaño.

Tras identificar al conductor, se le requirió las documentaciones correspondientes del movimiento de la hacienda, expresando que no contaba con ninguna documentación. Ante esa situación, se procedió al traslado del hombre y la camioneta y el tráiler con los animales vacunos hasta la dependencia policial a los fines contravencionales.

El tráiler fue aparcado en la sede policial y los animales fueron trasladados hasta el campo La Libertad, en carácter de secuestro, en cuanto al hombre fue notificado situación legal continuando en libertad en el marco de la causa con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable