33°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Aprehenden a un sujeto por presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad a una menor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La tía de la menor tras tomar conocimiento de lo acontecido denunció el hecho, derivando en la aprehensión de un hombre sindicado como presunto autor; quien además registraba pedido de captura en otra causa judicial.

Tras el relato de la denuncia en sede policial se pudo establecer que el martes último a las 20 horas, la víctima, una menor de 15 años, se dirigió a la casa de una amiga -también menor de edad- en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad para retirar una mochila.

En la vivienda fue atendida por un sujeto que por la fuerza y bajo amenazas la obligo a ingresar al recinto (alquiler), donde abusó sexualmente de la joven reteniéndola en contra su voluntad hasta el día siguiente a las 8 de la mañana, cuando escapó aprovechando que su agresor se encontraba dormido; dirigiéndose hasta la casa de la tía quien al conocer los detalles acudió a la Comisaría Quinta a realizar la denuncia.

Inmediatamente efectivos de esa dependencia iniciaron las tareas investigativas, lográndose inmediatamente la aprehensión del presunto autor. Se trata de un hombre de 31 años, cuyos datos fueron consultados a la base de datos de la Dirección General de Informática Policial, arrojando que registraba pedido de captura en otra causa judicial; el sujeto fue traslado a sede policial.

La menor fue examinada por la Forense judicial de turno, quien remitirá oportunamente su informe al Juez de turno.
En la comisaría se inició la causa judicial en orden al delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado y Privación Ilegítima de la Libertad,”, se notificó situación legal al hombre y permanece alojado a disposición del Juzgado en turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable