20°C
Jueves 05 de diciembre de 2019

Arranca la “Cuarta” en la categoría Honor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta noche, con dos juegos arranca la 4° fecha en la categoría Honor que organiza FuSaFor. En el Club San Martín. Franjeados se mide ante Cleveland y Juventud hará lo propio ante SanAgus.
Además, la jornada inicia con un partido del Torneo Juvenil C-20. Las entradas tendrán un costo de 50 pesos.

Duelo de juveniles
La jornada tendrá en el inicio a los juveniles de SanAgus ante Borbotones desde las 19.45. Dos instituciones que apuestan a la nueva generación de talentos y por ende semilleros de estas instituciones que militan en la segunda categoría del futsal auténtico.

Franjeados con el líder Cleveland
En el segundo juego de la jornada, saldrán a la cancha los conjuntos de Franjeados y Cleveland que viene como uno de los líderes de la competencia.
Los dirigidos por José Gómez, por ahora viene en la quinta ubicación con tres puntos producto de una victoria, un empate y una derrota. Marcó 12 goles y recibió la misma cantidad en contra.

Por su parte, los dirigidos por Gastón Coronel, vienen como uno de los punteros, posee seis puntos con tres victorias consecutivas. Marcó 12 goles y recibió 7 en contra.

Juventud ante SanAgus
Cierran la jornada por la categoría Honor, Juventud ante SanAgus que buscan sumar cada uno con sus armas. El “Juve” que ascendió desde el apertura se ubica décimo, todavía no ganó y solo posee un punto producto de un empate y dos derrotas. Anotó hasta el momento 7 goles y recibió 12.

En tanto, su rival de turno, se encuentra tercero con dos victorias y un empate. Anotó 16 goles y es uno de los más efectivos en ese aspecto, pero recibió 14 en contra.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable