35°C
Miércoles 11 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Es inmoral
El resultado será que cada camión de cereal genere 10 empleos más que producir bienes primarios como lo son los granos. Biocombustibles:...lamentablemente es una industria macro cefálica que creció a la sombra de una distorsión impositiva del diferencial de derecho de exportación que había (en gestión K) entre el aceite de soja (cerca de 30%) e insumo principal del biodiesel que tenía un derecho cercano a cero, entonces crecieron como hongos las plantas de biodiesel cuyas inversiones se repagaban en 6 meses!!! En un mundo y país con hambre, no deberíamos consumir y producir biocombustibles. Es inmoral quemar alimentos para trasladarse


Necesitamos generar más valor agregado
Menos embarques de granos y de harinas proteicas en favor de embarques de carnes enfriadas, enlatadas, derivados cárnicos, harina de trigo, panificados et. Salgamos de este modelo ya arcaico de Argentina. Debemos evolucionar y progresar ingresando en el conocimiento de producir otros productos industriales. Debemos cambiar.

Que manija al campo!
Será nomas que van a voltear al nuevo gobierno y la prensa les da centimil.
La gran mayoría de los peones de campo viven casi sin sueldo, les dejan criar gallinas o corderos para comer, y con eso se dan por pagos. Las mujeres viven como indias, los hijos apenas aprenden a leer y escribir.
Los peones en realidad no son como los que traen a la exposición rural.

Modificación de la ESI
El principal problema de la modificación de la ESI es que les saca la patria potestad a los padres con respecto a la educación sexual de sus hijos. También anula el ideario de la comunidad educativa, no respeta que sea un colegio religioso. Impone de forma obligatoria la ideología de género cuando no es científica ni biológica. Enseña el aborto como un derecho cuando es un acto ilegal. Por todos estos motivos es una modificación inconstitucional y vulnera derechos de los niños.

Gatos sin dueño
Se agradece la castración de mascotas. Hay quienes no pueden acercarlas y también se necesita que se ocupen de la proliferación de gatos sin dueño. Son ariscos por los maltratos pero hay muchas hembras que requieren castración urgente. Alguna idea para solucionar este tema?


Desagüe obstruido
Vamos a ser una provincia hermosa cuando tengamos la cultura de la limpieza, mientras tanto seguiremos quejándonos y echándole la culpa al gobierno

Después lloran que se inunda todo.
Gente sucia sin conciencia sobre lo importante que es cuidar el medio ambiente y dónde se arrojan los desechos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Carteles oscuros
Escrito por ACOSTA , 22 de noviembre de 2019, 11:51 hs.
Eviten un femicidio disimulado!
Becas?
Escrito por MARIAN , 22 de noviembre de 2019, 00:40 hs.
A ciertos profesionales les gusta ser mediáticos. Hay un área donde compiten varias dependencias provinciales. Bienvenido sea todo lo que hace bien; terapias alternativas; etc. Habría que ver la efectividad de las mismas y quizá redistribuir a profesionales que podrían volcar sus conocimientos en establecimientos de salud.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable