20°C
Lunes 09 de diciembre de 2019

Viento Norte

Edicion Impresa - Viento Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los derechos ofrecidos como dádivas y las obligaciones de un Gobierno, vistas como favores celestiales, esa es la combinación que a gobernadores como Insfrán, más le gustan. Que la gente le agradezca, que gobernar no sea una obligación sino más bien un designio y que el pueblo formoseño, sea súbdito.

**************

Este miércoles, la comunidad de Río Muerto, un pueblo ubicado a la vera de la ruta nacional 86, celebró que por fin contaban con energía eléctrica. “¡Gloria a Dios! ¡Gracias señor gobernador! Río Muerto con luz eléctrica”, escribieron en las redes sociales y los medios afines al gildismo, replicaron la nota como si Insfrán hubiera llegado al poder hace 4 meses y no que está hace más de medio siglo sentado en el trono, porque –el sillón de Fotheringham es un trono que se hereda por dinastía y no por elecciones libres de verdad-, no hay transición si el Emperador no quiere.

**************

Celebramos desde este lugar que un pueblo como Río Muerto cuente con un derecho básico, elemental, como contar con luz eléctrica en pleno siglo XXI, en una provincia como Formosa tan próspera, según los manuales del gildismo y el relato de los medios afines.

**************

Esto también viene a cuento con el encendido discurso del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, quien fustigó al Gobierno Nacional, que –esto jamás se podrá saber a ciencia cierta- a través de un decreto, se le otorgaría a las familias de las víctimas y sobrevivientes del ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29, un resarcimiento económico, aduciendo que se trató de una movida política; mientras Insfrán otorgaba un Centro de Veteranos del 5 de Octubre.

**************

Una ley provincial que les otorgue un reconocimiento a los héroes de Formosa, a los jóvenes que defendieron el cuartel del ataque de Montoneros, jamás llegó en todo el tiempo que Insfrán está en el gobierno. De eso, jamás se dijo nada, de parte de los medios afines ni mucho menos desde la clase política misma.

**************

Derechos vendidos como dádivas y obligaciones como favores, todo normal bajo el sol de Insfrán.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable