27°C
Jueves 12 de diciembre de 2019

Violencia de género en el Parque Urbano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una mujer radicó denuncia por presunta agresión sufrida por parte de su pareja en el interior de la vivienda. En virtud a que ambos son efectivos de la policía provincial y conforme protocolo de actuación para esos casos, personal de la Policía Científica procedió al secuestro de dos armas de fuego de manera preventiva.
Se iniciaron actuaciones judiciales y administrativas.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este jueves cuando se recepcionó un llamado telefónico a la línea 911 donde una mujer, efectivo policial, solicitaba presencia en una vivienda ubicada en la manzana 101 del barrio Parque Urbano de esta ciudad tras haber sido agredida por su pareja, también un efectivo de la policía.

Inmediatamente acudieron al sitio personal de la Seccional Cuarta, de la Unidad Regional Uno y una ambulancia de la AMP, quienes al llegar dialogaron con la víctima quien expreso que minutos antes se generó una discusión con su pareja en el interior de la vivienda donde habría sido agredida, saliendo de la casa hasta una vivienda vecina desde donde llamó al 911.

La mujer fue trasladada por la ambulancia para su asistencia médica en tanto personal de la Cuarta y de la Policía Científica dialogaron con la madre del hombre y conforme protocolo de actuación se procedió al secuestro de dos armas de fuego pertenecientes a ambos efectivos, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes como así una causa administrativa interna a efectos de establecer la dinámica del episodio.

La victima del hecho es asistida y acompañada por personal de la División Policía Comunitaria y personal del Ministerio de la Comunidad del área Secretaria de la Mujer en los trámites que debe realizar en cuanto al hecho ocurrido.

En horas de la mañana de este viernes el imputado en las actuaciones por orden del Juez de turno fue detenido quedando a disposición del magistrado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable