19°C
Viernes 06 de diciembre de 2019

Cleveland venció con autoridad a Franjeados y sigue puntero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Franjeados ganaba por tres goles al término del primer acto pero no pudo aguantar y sucumbió.Franjeados ganaba por tres goles al término del primer acto pero no pudo aguantar y sucumbió.En la noche del jueves, se desarrollaron dos juegos pertenecientes a la 4° fecha de la Categoría Honor que organiza FuSaFor. En lo más destacado de la triple jornada en el estadio “Walter Wood”, Cleveland derrotó a Franjeados y sigue en la cima de la tabla de posiciones.
Además, SanAgus se quedó con el duelo ante Juventud en una lluvia de goles.

Franjeados (3) Cleveland (5)
El primer partido fue electrizante y con varios matices, parecía un duelo mano a mano. Cleveland venció 5 a 3 a Franjeados dando vuelta una historia que estaba muy complicada ya desde el principio.

Los goles del equipo dirigido por Gastón Coronel fueron convertidos por Renzo Riquelme (refuerzo de lujo que debutaba), Nicolás Brunelli, Gilberto Sanabria, Exequiel Torres y Eric Ruiz Díaz. Para el perdedor marcaron Daniel Britez, Hernán Casco y Leandro Fernández.
El primer período finalizó 3 a 0 para los del barrio San Francisco. Fueron árbitros, Walter Maidana y Ariel Durán.

Juventud (8) SanAgus (10)
El cierre de la jornada tuvo a un partidazo con muchos goles, SanAgus venció 10 a 8 a Juventud. Los goles del ganador fueron obra de William Ayala (3), Óscar Martiarena (2), Mauro Albornoz (3), Ángel Albornoz y Héctor Zarza. Para el “Juve” anotaron Guillermo Sosa, Victor Facio, Ricardo Paredes, Sebastián Flores (3), Franco Lelieur y Pablo Ayala.
El resultado del primer tiempo fue 4 a 3 a favor de SanAgus. Dirigieron Ariel Durán y Walter Maidana.

Juvenil C-20
Esta tarde, se completa la 2° fecha del juvenil con varios partidos que se desarrollarán en cancha de Arturo Jauretche desde las 14. Inicia con Sector “R” ante CASIL, continúa sucesivamente con Canadiense-Franjeados, Ibarreta-Borbotones, Plomito-SanAgus y Akarazú-Cleveland.

Además, por la segunda fecha del torneo juvenil C-20 que organiza FuSaFor, Borbotones derrotó 6 a 2 a SanAgus en el primer juego de la jornada que se disputó en el club San Martín.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable